Mo­ra­ta bus­ca con el Chel­sea su pri­mer tí­tu­lo en In­gla­te­rra

Se mi­de al Ar­se­nal de La­ca­zet­te

AS (Las Palmas) - - Internacional - EDU FDEZ. A. /

Ar­se­nal y Chel­sea des­pi­die­ron la pa­sa­da tem­po­ra­da con la fi­nal de la FA Cup y hoy se re­en­cuen­tran pa­ra abrir el nue­vo cur­so 2017-2018 con la Com­mu­nity Shield.

En­ton­ces, el equi­po de Wen­ger se lle­vó el tí­tu­lo pe­ro ni esa con­quis­ta ha lo­gra­do des­pe­jar los nu­ba­rro­nes en el nor­te de Lon­dres. Por su par­te, el equi­po de Con­te ga­nó la pa­sa­da Pre­mier ca­si sin des­pei­nar­se pe­ro tam­bién se pre­sen­ta en Wem­bley con cier­tas du­das tras un mer­ca­do de ve­rano de­ma­sia­do agi­ta­do.

La­ca­zet­te y Mo­ra­ta han ate­rri­za­do res­pec­ti­va­men­te en el Ar­se­nal y en el Chel­sea co­mo fi­cha­jes ré­cords y hoy ten­drán que jus­ti­fi­car las in­ver­sio­nes de su equi­pos. El fran­cés lo ha­rá sin Ale­xis (aca­ba de vol­ver de va­ca­cio­nes) mien­tras que el ex del Ma­drid bus­ca­rá su pri­mer gol co­mo blue sin la ayu­da del le­sio­na­do Ha­zard. Die­go Cos­ta tam­po­co es­tá ni se le es­pe­ra y, mien­tras Con­te pi­de más fi­cha­jes, que­da la du­da de si ali­nea­rá a Bats­hua­yi jun­to a Mo­ra­ta o si re­cu­pe­ra­rá a Pe­dro. Ba­ka­yo­ko, otra de sus ca­ras nue­vas, tam­bién es­tá to­ca­do y Fá­bre­gas lle­va­rá la ma­ni­ja en la me­du­lar jun­to a Kan­te.

Wen­ger, que tam­bién es­pe­ra al me­nos otros dos fi­cha­jes (sue­nan Le­mar y Se­ri), man­ten­drá el 3-4-3 con el que aca­bó la tem­po­ra­da pa­sa­da y es­tá por ver si apues­ta por Gi­roud o Wel­beck pa­ra acom­pa­ñar a La­ca­zet­te y Özil en el ata­que.

Cam­bios Con­te du­da en­tre Pe­dro o Bats­hua­yi pa­ra acom­pa­ñar al es­pa­ñol

DE­BU­TA­RÁ. Mo­ra­ta ju­ga­rá su pri­mer par­ti­do ofi­cial con el Chel­sea.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.