Del Po­tro y Rao­nic, en la ru­ta de Na­dal ha­cia el nú­me­ro uno

Sor­tea­do el cua­dro de Mon­treal

AS (Las Palmas) - - Más Deporte - Á. CA­RRE­RA /

Ra­fa Na­dal ya co­no­ce la ru­ta pa­ra re­cu­pe­rar el nú­me­ro uno del te­nis mun­dial tras tres años y dos me­ses. El es­pa­ñol, exen­to de la pri­me­ra ron­da, de­bu­ta­rá an­te el ven­ce­dor del en­cuen­tro en­tre el croa­ta Co­ric y un ju­ga­dor de la ron­da pre­via. Par­ti­do a prio­ri sen­ci­llo. En oc­ta­vos de fi­nal se me­di­ría con el ga­na­dor del choque en­tre Is­ner y Del Po­tro, que jue­gan en pri­me­ra ron­da y no de­be­rían te­ner pro­ble­mas pa­ra su­pe­rar lue­go la se­gun­da (el que pa­se). Por úl­ti­mo, en su lu­cha por el li­de­ra­to, el balear se cru­za­ría en cuar­tos con el triun­fa­dor de un hi­po­té­ti­co due­lo de Rao­nic con­tra Gof­fin.

De­bi­do a la au­sen­cia de Andy Mu­rray, le­sio­na­do, Na­dal as­cen­de­ría a la pri­me­ra po­si­ción del rán­king ATP si al­can­za las se­mi­fi­na­les. Ron­da en la que po­dría en­con­trar­se con Zve­rev o Tson­ga.

Por la otra par­te del cua­dro, Roger Fe­de­rer, se­gun­do ca­be­za de se­rie, es el fa­vo­ri­to. Aun­que el sui­zo tam­po­co ten­drá un ca­mino sen­ci­llo. Al igual que Na­dal, pa­sa la pri­me­ra ron­da sin ju­gar y con­ta­rá con un pri­mer choque ase­qui­ble, pe­ro en die­ci­sei­sa­vos se en­fren­ta­ría con Da­vid Fe­rrer. Nis­hi­ko­ri y Thiem se­rían los otros dos po­ten­cia­les ri­va­les a los que ten­dría que su­pe­rar pa­ra ci­tar­se con Na­dal en una hi­po­té­ti­ca fi­nal. La cual le me­te­ría de lleno en la pe­lea por el nú­me­ro uno mun­dial.

Ra­fa Na­dal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.