Cris­tiano vo­ló, nos es­pe­ra Mou­rin­ho

AS (Las Palmas) - - Tema Del Día - AL­FRE­DO RELAÑO

Cris­tiano co­gió el avión pa­ra Skopje, con el res­to. Si ju­ga­rá o no, eso no se sa­be. Son po­cas fe­chas de en­tre­na­mien­to, pe­ro sin du­da ha he­cho mu­cho por su cuen­ta. De he­cho, lle­va­ba días en

Ma­drid ma­cha­cán­do­se a su bo­la, fue­ra de

Val­de­be­bas. ¿Por qué no fue a en­tre­nar­se allí? Pues pa­ra ha­cer­se el in­tere­san­te, no hay otra ex­pli­ca­ción. Pa­ra man­te­ner los mo­rros y no es­cla­re­cer has­ta el úl­ti­mo mo­men­to que aque­llo de A Bo­la fue una bo­la in­ci­ta­da por él mis­mo. Y es­to que di­go, me cons­ta. El mis­mo día nos la qui­sie­ron co­lar a no­so­tros, se lo con­fie­so aho­ra. No di cré­di­to a aque­llo y por su­pues­to me ale­gro.

El ca­so es que via­jó y aho­ra em­pie­za la re­con­quis­ta de unos afec­tos que ha en­fria­do. No sé si ju­ga­rá hoy al­go, mu­cho o na­da. En cual­quier ca­so, se le es­pe­ra con in­te­rés, ha­bi­da cuen­ta lo po­qui­to que en su au­sen­cia han he­cho Ba­le y Ben­ze­ma. El uno ta­pa a Asen­sio, el otro ha pro­vo­ca­do la sa­li­da de Mo­ra­ta. De am­bos de­be es­pe­rar­se más, no ser sim­ple­men­te dos que se ha­cen un sel­fie con Cris­tiano. Des­de lue­go que son bue­nos fut­bo­lis­tas, pe­ro de ahí a ser in­to­ca­bles en el Ma­drid de es­tos días me­dia un tre­cho que no han ter­mi­na­do de re­co­rrer. El de es­ta no­che, con Mou­rin­ho en­fren­te y la Su­per­co­pa en jue­go, es par­ti­do pa­ra que se reivin­di­quen.

En­fren­te, Mou­rin­ho, de­cía. Ha sua­vi­za­do sus for­mas, y me ale­gro. Su Eu­ro­pa Lea­gue le sal­vó de una tris­te tem­po­ra­da en el Uni­ted, que ter­mi­nó sex­to. Ese tí­tu­lo (del que el Cel­ta es­tu­vo muy a pun­to de pri­var­le en la se­mi­fi­nal) le me­te en Cham­pions y le da en­tra­da en es­ta fies­ta eu­ro­pea, en la que es­tre­na ga­las. Ha fi­cha­do al cen­tral Lin­de­löf (al que re­tra­tó Theo en Amé­ri­ca), al me­dio cen­tro Ma­tic, que pue­de li­be­rar a Pog­ba pa­ra ir más arri­ba, y al de­lan­te­ro Lu­ka­ku. To­do eso jun­to se lla­ma 160 mi­llo­nes. Hoy em­pe­za­re­mos a ver lo que le dan de sí, co­mo ve­re­mos si Cris­tiano es­tá o no a pun­to y si en su au­sen­cia Ba­le y Ben­ze­ma espabilan.

“...SI ES­TÁ O NO A PUN­TO Y SI EN SU AU­SEN­CIA BA­LE Y BEN­ZE­MA ESPABILAN”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.