Mar­cos Llo­ren­te y Ma­yo­ral, sin dor­sal en la tien­da del Ber­na­béu

Las ca­mi­se­tas de los can­te­ra­nos no es­tán a la ven­ta en el es­ta­dio

AS (Las Palmas) - - Real Madrid-Manchester United -

Hay un de­ta­lle que lla­ma es­pe­cial­men­te la aten­ción. Los afi­cio­na­dos que ha­yan vi­si­ta­do ayer mis­mo la tien­da ofi­cial del San­tia­go Ber­na­béu se ha­brán per­ca­ta­do de ello. La ima­gen que ilus­tra es­te tex­to es ro­tun­da. No hay ras­tro de Mar­cos Llo­ren­te ni de Bor­ja Ma­yo­ral. Las ca­mi­se­tas de los can­te­ra­nos me­ren­gues no fi­gu­ran jun­to a las de sus com­pa­ñe­ros en la tien­da del es­ta­dio, lo que in­di­ca que el Ma­drid no es­tá se­gu­ro de que fi­nal­men­te se va­yan a que­dar.

Key­lor Na­vas (1), Car­va­jal (2), Va­lle­jo (3), Ser­gio Ra­mos (4), Va­ra­ne (5)… To­do en or­den has­ta al­can­zar el dor­sal 17. Des­pués de la ca­mi­se­ta de Lu­cas Váz­quez se pro­du­ce un sal­to que al­can­za has­ta el nú­me­ro 20, el de Asen­sio. No fi­gu­ra el 18. Mar­cos Llo­ren­te lu­ció la elás­ti­ca blan­ca du­ran­te la pre­tem­po­ra­da con el dor­sal que de­jó li­bre Ma­riano, el 18, tras su fi­cha­je por el Olym­pi­que de Lyon. El mis­mo que ves­ti­rá hoy en la Su­per­co­pa an­te el Uni­ted si

Zi­da­ne apues­ta por él en al­gún mo­men­to de la fi­nal.

El nú­me­ro 19 no apa­re­ce por­que se en­cuen­tra ac­tual­men­te li­bre. Es el dor­sal que de­fen­dió Mo­dric des­de su lle­ga­da al Real Ma­drid en 2012 has­ta la cam­pa­ña pa­sa­da. El croa­ta por­ta­rá a par­tir de aho­ra el 10 (el que lle­va­ba Ja­mes).

Un diez que, aun­que lo lle­ve des­de ha­ce po­co, si es­tá dis­po­ni­ble en la tien­da. Lo mis­mo ocu­rre con Va­lle­jo (3), Theo (15) y Ce­ba­llos (24), re­cién lle­ga­dos (co­mo Llo­ren­te y Ma­yo­ral).

Ma­yo­ral es, pre­ci­sa­men­te, el otro ju­ga­dor del que no se ven­de ca­mi­se­ta con dor­sal. El de

Par­la apos­tó por el 21 tras la sa­li­da de Mo­ra­ta y ya ha lu­ci­do ese nú­me­ro en pre­tem­po­ra­da. Tan­to Llo­ren­te co­mo Ma­yo­ral son ju­ga­do­res de la pri­me­ra plan­ti­lla o eso ha tras­cen­di­do des­de los des­pa­chos del club, pe­ro sus nú­me­ros aún no es­tán a la ven­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.