Un der­bi pa­ra me­jo­rar las sen­sa­cio­nes

Las Pal­mas y Te­ne­ri­fe se mi­den en la vuel­ta de la Co­pa Mahou

AS (Las Palmas) - - Derbi Canario - FÉ­LIX.

■ Las Pal­mas re­ci­be al Te­ne­ri­fe en el par­ti­do de vuel­ta de la Co­pa Mahou, que se dispu­ta hoy en el Mu­ni­ci­pal de Mas­pa­lo­mas. Los ama­ri­llos par­ten con cier­ta ven­ta­ja tras em­pa­tar 2-2 en el He­lio­do­ro. Sin em­bar­go, un der­bi siem­pre es­ta lleno de sor­pre­sas y, con el or­gu­llo en jue­go, na­die quie­re per­der.

Ma­no­lo Már­quez si­gue po­nien­do a pun­to al equi­po, con ma­yor preo­cu­pa­ción en el as­pec­to de­fen­si­vo. Lle­va to­da la se­ma­na co­rri­gien­do des­ajus­tes que no quie­re que se co­me­tan en Mes­ta­lla. Ade­más, en cuan­to al di­bu­jo tác­ti­co, se po­dría ver un es­que­ma si­mi­lar al del Rodríguez Ló­pez, en su va­rian­te 4-1-4-1, con un so­lo pi­vo­te. Pa­ra el cho­que, Már­quez po­drá con­tar con al­gu­nos efec­ti­vos to­tal­men­te re­cu­pe­ra­dos co­mo Boa­teng, Vi­to­lo y Arau­jo.

Por su par­te, el Te­ne­ri­fe lle­ga a la ci­ta con la idea de se­guir de­jan­do bue­nas sen­sa­cio­nes. A pe­sar de los úl­ti­mos dos em­pa­tes (UD e Iba­rra), el en­tre­na­dor es­tá sa­tis­fe­cho con lo que se es­tá rea­li­zan­do. Hoy se pue­de em­pe­zar a ver un po­si­ble on­ce de ca­ra al es­treno li­gue­ro con­tra el Zaragoza.

Juan Vi­llar, go­lea­dor de la pre­tem­po­ra­da y Víc­tor Ca­sa­de­sús se pos­tu­lan co­mo los re­fe­ren­tes ofen­si­vos blan­quia­zu­les.—D.

Par­ti­do de ida del der­bi..

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.