El Va­len­cia ven­ce al Atlé­ti­co y se po­ne lí­der

Los go­les de Joy­ce y Cu­be lle­ga­ron a ba­lón pa­ra­do

AS (Las Palmas) - - Torneo Cotif - V. TAFANER /

En un par­ti­do de al­ti­ba­jos, el Va­len­cia sa­có pro­ve­cho de dos ac­cio­nes a ba­lón pa­ra­do y lo­gró su­mar una nue­va vic­to­ria que le per­mi­te li­de­rar el gru­po del COTIF fe­me­nino con seis pun­tos. Joy­ce vol­vió a ano­tar y Cu­be sen­ten­ció a un Atlé­ti­co que, pe­se a las in­ten­to­nas de Sonia Bermúdez, no en­con­tró es­pa­cio ni mo­men­to pa­ra do­ble­gar al ri­val.

El so­fo­can­te ca­lor hi­zo me­lla en los dos equi­pos. El sol «se­có» las ideas de am­bos com­bi­na­dos que ape­nas crea­ron pe­li­gro en cam­po ri­val. El par­ti­do se desen­vol­vió en el cen­tro del cam­po gran par­te del pri­mer tiem­po. Una pug­na de tú a tú por ha­cer­se con el con­trol de la po­se­sión. En ata­que, na­die qui­so arries­gar. Lo me­jor lle­gó de las bo­tas de Sonia Bermúdez, por una ban­da, y de Dé­bo­ra, por otra. Con más ím­pe­tu que fút­bol, lle­ga­ron las apro­xi­ma­cio­nes más pe­li­gro­sas, aun­que la se­gu­ri­dad defensiva se im­pu­so fren­te a las ac­cio­nes ofen­si­vas. Im­pre­ci­sas por mo­men­tos, pre­vi­si­bles por otros, se lle­gó al des­can­so con em­pa­te a ce­ro.

Tras el paso por el tú­nel de ves­tua­rios, el par­ti­do cam­bió por com­ple­to. Bermúdez asu­mió los ga­lo­nes del con­jun­to col­cho­ne­ro y na­da más arran­car el se­gun­do ac­to, pro­ta­go­ni­zó la oca­sión más cla­ra con una in­cur­sión por ban­da que obli­gó a Noe, guar­da­me­ta va­len­cia­nis­ta, a em­plear­se al má­xi­mo. Pa­re­cía es­tar más cer­ca el gol ro­ji­blan­co pe­ro al fi­nal las ro­ji­blan­cas no pu­die­ron mar­car y de­jan el li­de­ra­to del gru­po al equi­po va­len­ciano.

CA­RA Y CRUZ. El Va­len­cia sa­có pro­ve­cho de la es­tra­te­gia a ba­lón pa­ra­do y el Atlé­ti­co no pu­do mar­car.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.