‘Te­le­foot’: Mbap­pé de­ci­de su fu­tu­ro y ha ele­gi­do al PSG

AS (Las Palmas) - - Real Madrid -

■ El fu­tu­ro de Mbap­pé si­gue sien­do uno de los pun­tos más ca­lien­tes del mercado de ve­rano y en Fran­cia ase­gu­ran que se que­da­rá allí. Se­gún Te­le­foot, la es­tre­lla del Mó­na­co ha to­ma­do una de­ci­sión so­bre su fu­tu­ro y ha ele­gi­do unir su des­tino al del PSG.

El me­dio francés ex­pli­có en su in­for­ma­ción que ha ha­bi­do un fac­tor que ha ter­mi­na­do de­can­tan­do la ba­lan­za pa­ra los pa­ri­si­nos en lu­gar de la pro­pues­ta ma­dri­dis­ta: el fi­cha­je de Ney­mar. La lle­ga­da de la es­tre­lla bra­si­le­ña ha ilu­sio­na­do al de­lan­te­ro francés, con el que for­ma­ría tán­dem.

155 mi­llo­nes. En una pri­me­ra ofer­ta, el PSG es­tá dis­pues­to a pu­jar con fuer­za y ofre­ce­ría 155 mi­llo­nes de eu­ros por el ju­ga­dor, sin con­tar con las co­mi­sio­nes. Se­ría el se­gun­do fi­cha­je más caro de la his­to­ria tras, pre­ci­sa­men­te, Ney­mar. De mo­men­to, el Mo­na­co se mues­tra po­co re­cep­ti­vo y su pos­tu­ra ofi­cial si­gue sien­do la de ce­rrar­se en ban­da a un tras­pa­so. Pe­ro hay grie­tas. Jar­dim, téc­ni­co del equi­po mo­ne­gas­co, asu­mió es­ta mis­ma se­ma­na que pue­de per­der­lo: “Se ha de­mos­tra­do a tra­vés de los años que no siem­pre es po­si­ble man­te­ner a los ju­ga­do­res, y ya se sa­be có­mo fun­cio­na nues­tro pro­yec­to...”.

Mbap­pé mi­ra a París.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.