El agen­te de Ar­da in­sis­te en que no se va

“Na­die del Barça nos ha lla­ma­do pa­ra ha­blar de su si­tua­ción”, di­ce

AS (Las Palmas) - - Barcelona - ÖZGÜR SANCAR

■ Ah­met Bu­lut, agen­te de Ar­da Tu­ran, hi­zo una nueva apa­ri­ción pú­bli­ca en Es­tam­bul des­pués de una reunión con el pre­si­den­te del Ga­la­ta­sa­ray, Dur­sun Oz­bek. Pe­se a que Oz­bek ha­bía de­cla­ra­do el día an­te­rior que el sue­ño del 'Ga­la­ta' es que Ar­da aca­be su ca­rre­ra de ro­jo y ama­ri­llo, Bu­lut ne­gó tal ex­tre­mo y si­gue sin dar pis­tas so­bre el fu­tu­ro del ex­ju­ga­dor del Atlé­ti­co. No le quie­re dar nin­gu­na facilidad al club azul­gra­na, lo­co por bus­car­le una sa­li­da.

“Ar­da es ju­ga­dor del Barcelona y le que­dan tres años más de con­tra­to. Has­ta aho­ra, na­die del club me ha lla­ma­do pa­ra ha­blar de su si­tua­ción. Na­die di­ce que Ar­da se va­ya a ir del Barça y él no se ha ofre­ci­do a ningún club. Hay mu­chos ru­mo­res, pe­ro en reali­dad Ar­da es fut­bo­lis­ta del Barcelona. El pre­si­den­te del Ga­la­ta­sa­ray ya ha di­cho lo que pien­sa so­bre Ar­da, pe­ro yo con él he ha­bla­do de Feg­hou­li”, qui­so acla­rar Bu­lut.

Ni la mar­cha de Ney­mar ha cam­bia­do la si­tua­ción de Ar­da. Val­ver­de no le dio es­pe­ran­zas de jugar ni en el Gam­per, don­de no par­ti­ci­pó ni un mi­nu­to. Pe­ro Ar­da tie­ne una fi­cha al­ta con el Barça y no quie­re per­do­nar ni un eu­ro. En­con­trar una sa­li­da que gus­te a las dos par­tes no se­rá fá­cil.—

Ar­da Tu­ran.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.