Se­ma­na de­ci­si­va pa­ra el fu­tu­ro de Jo­nat­han Vie­ra

El club y los agen­tes del fut­bo­lis­ta se reu­ni­rán estos días

AS (Las Palmas) - - Las Palmas - DIE­GO FÉ­LIX

Jo­nat­han Vie­ra des­ve­ló tras el cho­que an­te el Te­ne­ri­fe que se sen­ta­rá con el club pa­ra re­ne­go­ciar su con­tra­to. Sus agen­tes lle­gan es­ta se­ma­na y es­pe­ra que que­de to­do re­suel­to. “Siem­pre he ju­ga­do en Las Pal­mas per­dien­do di­ne­ro, pe­ro esa no es la cues­tión”.

Las Pal­mas y Jo­nat­han Vie­ra se reu­ni­rán es­ta se­ma­na pa­ra de­ci­dir el fu­tu­ro del mejor ju­ga­dor del equi­po. Ha­ce una se­ma­na, ex­pu­so su des­con­ten­to con la ges­tión del club y las ofer­tas. “No se me va­lo­ra”, di­jo. Al día si­guien­te, tam­bién pú­bli­ca­men­te, Mi­guel Án­gel Ra­mí­rez di­jo que no ha­bría pro­ble­ma, pe­ro se ha­ría to­do des­de la cal­ma.

Así pa­re­ce que se hará. Am­bas par­tes ha­rán un es­fuer­zo pa­ra que el víncu­lo con­ti­núe las pró­xi­mas tem­po­ra­das, to­da vez que Jo­nat­han Vie­ra quie­re se­guir co­mo ama­ri­llo pues “siem­pre jue­go pa­ra ser fe­liz”. Re­sal­tó que le gus­ta­ría re­ti­rar­se con la elás­ti­ca de la Unión De­por­ti­va: “Me que­dan cua­tro o cin­co años a gran ni­vel y, si se lo pue­do dar al club que me ha vis­to cre­cer, mu­cho mejor”.

Es­ta­do “Me que­dan cua­tro años a gran ni­vel; es­pe­ro re­ti­rar­me aquí”

Cla­ve. Vie­ra ex­pli­có la si­tua­ción y la con­ver­sa­ción que tu­vo con Ra­mí­rez. “El pre­si­den­te di­jo que no ve a una Unión De­por­ti­va sin Jo­nat­han Vie­ra. Ha­bla­re­mos eta se­ma­na y to­do se va a arre­glar. Te­ne­mos que es­tar tran­qui­los”, a la vez que ad­mi­tió que “es­ta­mos obli­ga­dos a en­ten­der­nos”

RE­FE­REN­TE EN EL CAM­PO. Jo­nat­han Vie­ra, du­ran­te el par­ti­do con­tra el Te­ne­ri­fe.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.