Mon­chi y su Ro­ma ca­li­bran el es­ta­do del Se­vi­lla de Be­riz­zo

El IX Tro­feo An­to­nio Puer­ta, úl­ti­ma prue­ba an­tes de la Cham­pions

AS (Las Palmas) - - Primera-laliga Santander - JO­SÉ Mª LÓPEZ /

La IX edi­ción del Tro­feo An­to­nio Puer­ta ser­vi­rá, ade­más de pa­ra hon­rar la me­mo­ria del fa­lle­ci­do ju­ga­dor se­vi­llis­ta, co­mo pre­sen­ta­ción del Se­vi­lla de Be­riz­zo an­te su pa­rro­quia. La ex­pec­ta­ción es má­xi­ma, has­ta el pun­to de que ape­nas que­dan en­tra­das dis­po­ni­bles en ta­qui­llas. A ello con­tri­bu­ye tam­bién el pe­dri­grí del ri­val: el Ro­ma de Mon­chi ate­rri­za en Ner­vión con vie­jos co­no­ci­dos en sus fi­las, prin­ci­pal­men­te dos de los ju­ga­do­res me­nos apre­cia­dos por el se­vi­llis­mo en los úl­ti­mos tiem­pos: Fe­de Fa­zio y Die­go Pe­rot­ti. Y to­do ello, con la vis­ta pues­ta en la cuar­ta ron­da pre­via de la Cham­pions.

El de es­ta no­che (22:00) es el úl­ti­mo car­tu­cho con ba­las de fo­gueo que le que­da al Se­vi­lla. Lo que hay en jue­go el pró­xi­mo miér­co­les en Es­tam­bul y seis días des­pués en Ner­vión obli­ga a que es­ta no­che la afi­ción de­je su es­ta­dio con una son­ri­sa o, al me­nos, con la sen­sa­ción de que la su­pe­rio­ri­dad que so­bre el pa­pel tie­ne el Se­vi­lla so­bre los tur­cos se va a tras­la­dar al cés­ped.

Du­das. Se­rá una no­che de po­cas pro­ba­tu­ras y de di­si­par du­das. La pri­me­ra, quién acom­pa­ña­rá a Pa­re­ja en el cen­tro de una de­fen­sa pues­ta en el ojo del hu­ra­cán una tem­po­ra­da más. Si el año pa­sa­do to­do pa­re­cía más un pro­ble­ma de es­truc­tu­ra que de pie­zas, es­te ve­rano la sen­sa­ción es la con­tra­ria. En el cen­tro del cam­po to­do pa­re­ce cla­ro, sal­vo es­pan­tá de Nzon­zi, mien­tras que en la de­lan­te­ra bien ha­rían Ben Yed­der y Mu­riel en afi­nar la pun­te­ría si no quie­ren escuchar pre­ma­tu­ra­men­te el run­rún clá­si­co del Sán­chez Piz­juán. Y to­do ello con Na­vas lu­cien­do el dor­sal de Puer­ta, con Sam­pao­li en el pal­co y Mon­chi de vuel­ta... No­che gran­de en Ner­vión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.