Ca­mi­lle: “No nos gus­ta per­der ni en los amis­to­sos”

El ga­lo cree que “fal­tó fres­cu­ra”

AS (Las Palmas) - - Tenerife - SKALE

■ Sa­muel Ca­mi­lle en­se­ñó ayer su es­pí­ri­tu com­pe­ti­ti­vo: “No nos gus­ta per­der ni en los amis­to­sos”, di­jo el francés tras el 2-0 su­fri­do an­te Las Pal­mas. Sin em­bar­go, en­con­tró el la­do po­si­ti­vo: “lo ve­mos co­mo una bue­na prue­ba que ha ser­vi­do pa­ra la pre­pa­ra­ción de ca­ra al ini­cio de li­ga”. Apun­tó que es tiem­po pa­ra en­ten­der las ideas del mís­ter, so­bre to­do los nue­vos tam­bién y que es­pe­ra ga­nar­le al De­por en el Tro­feo Tei­de “pa­ra ga­nar con­fian­za”.

Es que el equi­po, sin que­rer­lo, acu­mu­la tres par­ti­dos sin ga­nar, con dos em­pa­tes y la re­cien­te caí­da en el der­bi. “Fue una de­rro­ta jus­ta”, opi­nó el zur­do. “Ellos fue­ron su­pe­rio­res, pe­ro creo que el equi­po tra­ba­jó bien”. Pa­ra Ca­mi­lle, la pri­me­ra par­te “fue igua­la­da y pa­sa­mos por bue­nas fa­ses con ba­lón”, aun­que en la se­gun­da fue más di­fí­cil qui­tar­les el ba­lón, “por­que no te­nía­mos la mis­ma fres­cu­ra”, ar­gu­men­tó.

Con res­pec­to a arran­car con vic­to­ria una cam­pa­ña (des­de el as­cen­so de Se­gun­da B se han per­di­do en las cua­tro jor­na­das inau­gu­ra­les), el ga­lo con­si­de­ró que es más im­por­tan­te có­mo aca­bes, “pe­ro tam­bién co­mo em­pie­ces, cla­ro. Es­pe­ra­mos ga­nar en el de­but, ju­ga­re­mos con to­da la con­fian­za. No hay le­sio­nes, veo al equi­po bas­tan­te fres­co”, ex­pli­có.

Ca­mi­lle no se con­si­de­ra fa­vo­ri­to al as­cen­so, pe­ro a que­dar­se a las puer­tas el año pa­sa­do. “Hi­ci­mos una bue­na cam­pa­ña”, re­cor­dó, “y los ri­va­les nos co­no­cen, pe­ro ca­da tem­po­ra­da es di­fe­ren­te. El Za­ra­go­za tam­po­co es el equi­po de la tem­po­ra­da pa­sa­da, por ejem­plo. Ve­re­mos qué ocu­rre el día 18”, fi­na­li­zó el lateral iz­quier­do.—A.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.