Juan Vi­llar so­lo su­fre mo­les­tias mus­cu­la­res

Fue re­em­pla­za­do en la pri­me­ra par­te del der­bi

AS (Las Palmas) - - Tenerife - A. SKALE /

Res­pi­ra Martí. Y con él to­dos los afi­cio­na­dos que pen­sa­ron en peo­res con­se­cuen­cias cuan­do Juan Vi­llar tu­vo que pe­dir el cam­bio an­te Las Pal­mas. El par­te mé­di­co ofi­cial no apor­ta mu­chos da­tos (mo­les­tias mus­cu­la­res), pe­ro las sen­sa­cio­nes del ju­ga­dor son bue­nas y por suer­te, el per­can­ce ha que­da­do en un sus­to del que se es­pe­ra evo­lu­ción.

Pre­cau­ción. El onu­ben­se aban­do­nó el te­rreno de jue­go du­ran­te la pri­me­ra mitad del der­bi al no­tar una so­bre­car­ga en la pier­na de­re­cha. Al ser aten­di­do por el fi­sio so­bre el mis­mo cés­ped se pre­fi­rió no arries­gar y por pre­cau­ción fue re­em­pla­za­do por el can­te­rano Brian Mar­tín.

En la se­sión ma­ti­nal de ayer, al volver de Gran Ca­na­ria, el fut­bo­lis­ta no se ejer­ci­tó con sus com­pa­ñe­ros, aun­que al re­ti­rar­se a su do­mi­ci­lio tras el en­tre­na­mien­to don­de re­ci­bió tratamiento mé­di­co-fi­sio­te­ra­péu­ti­co trans­mi­tió tran­qui­li­dad a los pre­sen­tes al co­men­tar que se en­con­tra­ba mu­cho mejor y que to­do ha­bía que­da­do en un pe­que­ño per­can­ce.

Ha­brá que es­pe­rar pa­ra Sal­vo el sus­to de Juan Vi­llar y otro que dio Juan Car­los Real a co­mien­zos de se­ma­na (y que no pa­só a ma­yo­res), la pre­tem­po­ra­da del Te­ne­ri­fe es­tá sien­do más que sa­tis­fac­to­ria en el as­pec­to fí­si­co ya que ape­nas han ocu­rri­do in­ci­den­cias im­por­tan­tes. La en­fer­me­ría blan­quia­zul, de mo­men­to, tie­ne muy po­co trabajo. sa­ber si el ex Va­lla­do­lid es­ta­rá dis­po­ni­ble pa­ra la fi­nal del Tro­feo Tei­de an­te el De­por­ti­vo, es­te sá­ba­do, en el úl­ti­mo amis­to­so de la pre­tem­po­ra­da. Lo que sí pa­re­ce más cla­ro es que, si no hay re­caí­da, es­ta­rá pa­ra el es­treno li­gue­ro con­tra el Real Za­ra­go­za el vier­nes 18 en el He­lio­do­ro.

Juan Vi­llar se ha con­ver­ti­do en el má­xi­mo go­lea­dor de es­te ve­rano con cin­co go­les sin ser de­lan­te­ro. La au­sen­cia de arie­tes ha obli­ga­do a Martí a apos­tar por el andaluz, que ha res­pon­di­do con cre­ces.

De he­cho, ha­bía si­do el au­tor de los dos tan­tos del der­bi de la ida en Los Cris­tia­nos. Y en la vuel­ta, sa­lien­do de ti­tu­lar, a los po­cos mi­nu­tos de ini­cia­do el en­cuen­tro re­ci­bió un pa­se de Ca­sa­de­sús cuan­do no­tó al­go ra­ro en la pier­na y tu­vo que sa­lir. Afor­tu­na­da­men­te no pa­só a ma­yo­res y el ju­ga­dor pron­to se vol­ve­rá a in­cor­po­rar con el gru­po.

VE­RANO SIN CON­TRA­TIEM­POS

PER­CAN­CE. Juan Vi­llar, go­lea­dor blan­quia­zul del ve­rano, tu­vo que pa­rar por pre­cau­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.