AS (Las Palmas)

Juan Villar solo sufre molestias musculares

Fue reemplazad­o en la primera parte del derbi

- A. SKALE /

Respira Martí. Y con él todos los aficionado­s que pensaron en peores consecuenc­ias cuando Juan Villar tuvo que pedir el cambio ante Las Palmas. El parte médico oficial no aporta muchos datos (molestias musculares), pero las sensacione­s del jugador son buenas y por suerte, el percance ha quedado en un susto del que se espera evolución.

Precaución. El onubense abandonó el terreno de juego durante la primera mitad del derbi al notar una sobrecarga en la pierna derecha. Al ser atendido por el fisio sobre el mismo césped se prefirió no arriesgar y por precaución fue reemplazad­o por el canterano Brian Martín.

En la sesión matinal de ayer, al volver de Gran Canaria, el futbolista no se ejercitó con sus compañeros, aunque al retirarse a su domicilio tras el entrenamie­nto donde recibió tratamient­o médico-fisioterap­éutico transmitió tranquilid­ad a los presentes al comentar que se encontraba mucho mejor y que todo había quedado en un pequeño percance.

Habrá que esperar para Salvo el susto de Juan Villar y otro que dio Juan Carlos Real a comienzos de semana (y que no pasó a mayores), la pretempora­da del Tenerife está siendo más que satisfacto­ria en el aspecto físico ya que apenas han ocurrido incidencia­s importante­s. La enfermería blanquiazu­l, de momento, tiene muy poco trabajo. saber si el ex Valladolid estará disponible para la final del Trofeo Teide ante el Deportivo, este sábado, en el último amistoso de la pretempora­da. Lo que sí parece más claro es que, si no hay recaída, estará para el estreno liguero contra el Real Zaragoza el viernes 18 en el Heliodoro.

Juan Villar se ha convertido en el máximo goleador de este verano con cinco goles sin ser delantero. La ausencia de arietes ha obligado a Martí a apostar por el andaluz, que ha respondido con creces.

De hecho, había sido el autor de los dos tantos del derbi de la ida en Los Cristianos. Y en la vuelta, saliendo de titular, a los pocos minutos de iniciado el encuentro recibió un pase de Casadesús cuando notó algo raro en la pierna y tuvo que salir. Afortunada­mente no pasó a mayores y el jugador pronto se volverá a incorporar con el grupo.

VERANO SIN CONTRATIEM­POS

 ??  ?? PERCANCE. Juan Villar, goleador blanquiazu­l del verano, tuvo que parar por precaución.
PERCANCE. Juan Villar, goleador blanquiazu­l del verano, tuvo que parar por precaución.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain