Llull se le­sio­na y se te­me por el Eu­ro­bas­ket

Su ro­di­lla de­re­cha se que­dó cla­va­da y fue tras­la­da­do al hos­pi­tal

AS (Las Palmas) - - Atletismo - JUAN JI­MÉ­NEZ

Ser­gio Llull aban­do­nó le­sio­na­do el San­tia­go Mar­tín de Te­ne­ri­fe cuan­do ape­nas se lle­va­ban cin­co mi­nu­tos del Es­pa­ña-Bél­gi­ca. Su ro­di­lla de­re­cha se que­dó cla­va­da. Sca­rio­lo ad­mi­tió que la Se­lec­ción es­tá “en es­ta­do de shock”. Pe­li­gra el Eu­ro­bas­ket.

EI Trian­gu­lar de Te­ne­ri­fe le es­con­día un re­ga­lo en­ve­na­do a Es­pa­ña. A 5:13 del fi­nal del pri­mer cuar­to, Ser­gio Llull ini­ció una de sus clá­si­cas pe­ne­tra­cio­nes con bo­te ha­cia ca­nas­ta. Por el ca­mino, se en­con­tró con el bel­ga Sa­lu­mu, que le hi­zo rec­ti­fi­car la di­rec­ción de su ca­rre­ra. A Llull se le fue la pier­na de­re­cha y la ro­di­lla le hi­zo un gi­ro ho­rri­ble que aca­bó con el de Mahón por los sue­los en me­dio de unos gri­tos des­ga­rra­do­res que atro­na­ron en mitad del si­len­cio del pa­be­llón San­tia­go Mar­tín.

Llull fue re­ti­ra­do al ves­tua­rio y tras­la­da­do al hos­pi­tal en­tre las mi­ra­das de preo­cu­pa­ción de sus com­pa­ñe­ros y el ges­to des­com­pues­to de Sca­rio­lo, en shock. Gar­ba­jo­sa con­fir­mó que la ro­di­lla se le ha­bía que­da­do “cla­va­da”. Al cie­rre de es­ta edi­ción (el par­ti­do aca­bó a las 0:30 ho­ras), la FEB se­guía pen­dien­te de que se com­ple­ta­sen los exá­me­nes mé­di­cos a Llull pa­ra dar un co­mu­ni­ca­do. Se te­me que no es­té en el Eu­ro­bas­ket. El par­ti­do pa­só a un quinto plano. Es­pa­ña per­dió an­te Bél­gi­ca (71-89), que se lle­vó el tor­neo.

DESGRACIADA ACCIÓN. Es­ta es la se­cuen­cia de la le­sión de Llull, al que se le que­dó cla­va­da la ro­di­lla de­re­cha al en­con­trar­se con Sa­lu­mu.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.