La Guar­dia Ci­vil fe­li­ci­ta al Ma­drid y Fe­llai­ni se ríe de su fo­to más vi­ral

AS (Las Palmas) - - A La U´ Ltima - CAR­MEN COLINO @AS__Car­me­nCo­lino

Guar­dia Ci­vil. Una de las fe­li­ci­ta­cio­nes que re­ci­bió el Real Ma­drid por Re­des So­cia­les tras ga­nar la Su­per­co­pa de Europa al Man­ches­ter

(2-1) fue de la Guar­dia Ci­vil.

Con 857.000 se­gui­do­res en Twit­ter, es­cri­bió un tuit que tu­vo mu­cha re­per­cu­sión por­que la fe­li­ci­ta­ción iba acom­pa­ña­da de con­se­jo: “En­ho­ra­bue­na al @real­ma­drid por la Su­per­co­pa de Europa. Sé pru­den­te a la ho­ra de ce­le­brar­lo. No to­dos es­tán de va­ca­cio­nes”.

Fe­llai­ni. Si­guien­do con la Su­per­co­pa, la ima­gen de Fe­llai­ni tras re­ci­bir un ba­lo­na­zo se ha he­cho vi­ral a tra­vés de las Re­des So­cia­les. La fo­to, que hi­zo Bo­ris Gr­da­nos­ki, co­rrió co­mo la pól­vo­ra, fue tren­ding to­pic y pro­duc­to de mi­les de me­mes. El pro­pio fut­bo­lis­ta se ha reí­do de la ima­gen y se lo ha to­ma­do con mu­cho hu­mor. “Gra­cias a to­dos los que han postea­do mi fo­to y me la han man­da­do”, ha es­cri­to.

Án­gel Nie­to. El po­der de las Re­des So­cia­les es uni­ver­sal. El fa­lle­ci­mien­to de Án­gel Nie­to es otra de las no­ti­cias vi­ra­les de la se­ma­na. Mi­les y mi­les de men­sa­jes ho­me­na­jean­do al cam­peón. Tuits y post des­de to­dos los rin­co­nes del pla­ne­ta. Aho­ra que con­su­mi­mos más ví­deos que nun­ca y la ten­den­cia con­ti­núa cre­cien­do, la ima­gen más com­par­ti­da en re­des fue la que gra­bó su so­brino Fon­si Nie­to en el mar des­de un bar­co. Mien­tras es­par­cían las ce­ni­zas del cam­peo­ni­si­mo y lan­za­ban flo­res, un gru­po de del­fi­nes se cru­za­ban por de­lan­te. Má­gi­co.

Ney­mar. Mes­si fue el pri­me­ro en des­pe­dir­se de Ney­mar pú­bli­ca­men­te. Ni si­quie­ra se ha­bía he­cho ofi­cial cuan­do el ar­gen­tino le de­seo suer­te pa­ra el fu­tu­ro. Fue en Ins­ta­gram don­de Mes­si pu­bli­có un ví­deo con imá­ge­nes de am­bos. Fue un bom­ba­zo. Na­da más y na­da me­nos que 13 mi­llo­nes de re­pro­duc­cio­nes. Una bar­ba­ri­dad. Es­ta­rá en­tre los post con más in­ter­ac­cio­nes de 2017.

Jackson Mar­tí­nez. Ins­ta­gram es­tá de aniver­sa­rio, es­ta se­ma­na han cum­pli­do un año sus Sto­ries (ví­deos y fo­tos que só­lo tie­nen una du­ra­ción de 24 ho­ras) que tan­to gus­tan a sus usua­rios. Coin­ci­dien­do con eso, uno de los ví­deos más co­men­ta­dos y es­ca­lo­frian­tes es el que pu­bli­có el exatlé­ti­co Jackson Mar­tí­nez en las Sto­ries. El co­lom­biano ha si­do ope­ra­do del to­bi­llo y no tu­vo re­pa­ros en pu­bli­car un ví­deo del es­ta­do de su pie tras la in­ter­ven­ción. De esas co­sas que nun­ca ve­ría­mos si no fue­ra gra­cias a las Re­des So­cia­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.