No­li­to afi­na su pues­ta a pun­to pa­ra la ci­ta en Tur­quía

Es la pie­za más fres­ca del ata­que

AS (Las Palmas) - - Primera-laliga Santander - J. M. LÓ­PEZ / SE­VI­LLA

No­li­to mar­có en el Tro­feo An­to­nio Puer­ta su pri­mer gol con la ca­mi­se­ta se­vi­llis­ta, cu­rio­sa­men­te en una ju­ga­da cal­ca­da a la del tan­to que hi­zo con el Cel­ta la úl­ti­ma vez que vi­si­tó Ner­vión. Aquel día, tam­bién en la por­te­ría de Gol Sur, No­li­to li­de­ra­ba al Cel­ta de Be­riz­zo y el san­lu­que­ño pa­re­ce vol­ver a que­rer lo mis­mo aho­ra en el Se­vi­lla. En la no­che del jue­ves mar­có un gol, dio una asis­ten­cia y ofre­ció so­lu­cio­nes cons­tan­tes en ata­que a un equi­po que es­tu­vo atas­ca­do has­ta que en­tró al cam­po.

Pe­se a to­do a No­li­to aún le que­da tra­ba­jo en el plano fí­si­co. El pro­pio ju­ga­dor re­co­no­ce que la inac­ti­vi­dad le ha pa­sa­do fac­tu­ra pe­ro que ya es­tá mu­cho más cer­ca de su for­ma fí­si­ca ideal. Be­riz­zo tam­bién se ha re­fe­ri­do va­rias ve­ces en lo que le fal­ta aún, pe­ro vis­to lo que apor­ta en el cés­ped, el ex del City es­tá com­pran­do to­das las pa­pe­le­tas pa­ra te­ner un pues­to en el on­ce el pró­xi­mo miér­co­les en Es­tam­bul an­te el Ba­sak­sehir.

Ade­más, el cre­ci­mien­to de No­li­to es­tá sien­do sos­te­ni­do. An­te el Ever­ton agi­tó al equi­po des­de el ban­qui­llo y for­zó un pe­nal­ti. An­te el Ro­ma, gol y asis­ten­cia, ade­más de tra­ba­jo en ata­que pe­ro tam­bién ayu­dan­do en el re­plie­gue a un Es­cu­de­ro con el que se en­tien­de a la per­fec­ción. Pe­ro quien me­jor pa­re­ce en­ten­der­lo es un Be­riz­zo, que sa­có su me­jor ren­di­mien­to en Vi­go, don­de lo con­vir­tió en un ex­tre­mo de 18 millones de euros, y va ca­mino de ha­cer­lo en Ner­vión.

Me­jo­ría Su estado fí­si­co avan­za de for­ma po­si­ti­va tras me­ses sin re­gu­la­ri­dad

Pre­mio. El Se­vi­lla con­ver­ti­rá a Borja Las­so en fut­bo­lis­ta de su pri­me­ra plan­ti­lla de ca­ra a es­ta tem­po­ra­da, lo que pre­mia al can­te­rano tras el mag­ní­fi­co cur­so que fir­mó con el Se­vi­lla Atlé­ti­co en Se­gun­da Di­vi­sión. “Ha lu­cha­do por un lu­gar en la plan­ti­lla y creo que lo me­re­ce”, ase­gu­ró Be­riz­zo, que no de­ja­rá de mi­rar a la can­te­ra.

SON­RI­SA. No­li­to ya mues­tra sus vir­tu­des en el Piz­juán.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.