Gi­roud cer­ti­fi­ca la vic­to­ria del Ar­se­nal en un par­ti­do muy lo­co

Sie­te tan­tos en el pri­mer en­cuen­tro de la Pre­mier. El Lei­ces­ter se ade­lan­tó en dos oca­sio­nes

AS (Las Palmas) - - Internacional - EDU FDEZ. ABAS­CAL

‘Gun­ners’ Mos­tra­ron dos ca­ras: frá­gi­les en defensa y le­ta­les en ata­que

El Ar­se­nal se lle­vó la vic­to­ria fren­te al Lei­ces­ter en un pri­mer par­ti­do lo­co. Sie­te go­les y un final que de­jó to­ca­do a los ‘fox’. La­ca­zet­te se es­tre­nó co­mo go­lea­dor ‘gun­ner’ en el 2’, pe­ro Oka­za­ki y Vardy se apro­ve­cha­ron de la fra­gi­li­dad de­fen­si­va ri­val pa­ra po­ner­se 2-3. Wel­beck em­pa­tó an­tes del des­can­so, Vardy vol­vió a ade­lan­tar a los su­yos y Ram­sey y Gi­roud'lo­gra­ron la re­mon­ta­da.

Co­men­zó la Pre­mier con un en­tre­te­ni­dí­si­mo par­ti­do en­tre Ar­se­nal y Lei­ces­ter en el que la vic­to­ria ca­yó pa­ra el con­jun­to gun­ner en un par­ti­do muy lo­co. Sie­te go­les en el pri­mer en­cuen­tro en el que se pu­do ver a un equi­po de Wen­ger muy frá­gil en defensa, to­do lo con­tra­rio en ata­que, y a un Lei­ces­ter si­mi­lar al de cam­pa­ñas an­te­rio­res: or­de­na­do atrás y bus­can­do la con­tra con ve­lo­ci­dad.

Dos mi­nu­tos tar­dó el fi­cha­je es­tre­lla del Ar­se­nal en mos­trar sus cre­den­cia­les en es­ta Pre­mier. La­ca­zet­te apro­ve­chó un me­di­do cen­tro de El­neny pa­ra ha­cer su pri­mer tan­to en In­gla­te­rra. Po­co les du­ró la ale­gría a los lo­ca­les pues tres mi­nu­tos des­pués, Oka­za­ki se apro­ve­cha­ba del pri­mer despiste de­fen­si­vo gun­ner pa­ra ha­cer el empate, tam­bién de cabeza. El rit­mo del cho­que ba­jó con el pa­so de los mi­nu­tos. El Ar­se­nal mos­tra­ba dos ca­ras. En ata­que, con Özil a los man­dos, era el equi­po que acos­tum­bra, aun­que el ale­mán echó de me­nos al le­sio­na­do Ale­xis. En defensa, la in­clu­sión de Mon­real co­mo cen­tral an­te la au­sen­cia de za­gue­ros no fue del to­do acer­ta­da. De he­cho, no le sa­lió bien el ex­pe­ri­men­to a Wen­ger pues el 1-2, obra de Vardy, lle­gó en un nue­vo fa­llo de­fen­si­vo. Sin em­bar­go, el Ar­se­nal no se ren­día y an­tes del des­can­so po­nía las ta­blas por me­dio de Wel­beck.

Tras el pa­so por ves­tua­rios, to­do si­guió igual. El Ar­se­nal man­da­ba, pe­ro sus erro­res atrás le las­tra­ban. De nue­vo en otro fa­llo de mar­ca­je, el Lei­ces­ter se ade­lan­tó con un ma­gis­tral ca­be­za­zo de Vardy tras cór­ner de Mah­rez. Wen­ger mo­vió po­co des­pués fi­cha, cam­bió su defensa pa­ra vol­ver a la ha­bi­tual de cua­tro atrás y dio en­tra­da a Ram­sey y Gi­roud. Pre­ci­sa­men­te, am­bos li­de­ra­ron la re­mon­ta­da gun­ner. El pri­me­ro hi­zo el empate con su pierna dies­tra y el se­gun­do el tan­to de la vic­to­ria con un es­pec­ta­cu­lar ca­be­za­zo. To­do ello en dos mi­nu­tos, del 83’ al 85’, que de­ja­ron muy to­ca­do a un buen Lei­ces­ter.

LA VIC­TO­RIA. Gi­roud ca­be­ceó en po­si­ción acro­bá­ti­ca, el ba­lón to­có en el lar­gue­ro y en­tró an­te la aten­ta mi­ra­da del me­ta Sch­mei­chel.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.