Un amis­to­so de Pri­me­ra cie­rra la pre­tem­po­ra­da

El Te­ne­ri­fe se mi­de al De­por en la final del Tro­feo Tei­de

AS (Las Palmas) - - Tenerife - ALE­JAN­DRO SKALE

Du­da La pre­sen­cia de Juan Vi­llar es la prin­ci­pal in­cóg­ni­ta del en­tre­na­dor

Se ter­mi­nan las prue­bas y ya lo si­guien­te se­rá por los pun­tos. An­tes, el Te­ne­ri­fe ju­ga­rá es­ta no­che un amis­to­so de Pri­me­ra, de esos que sir­ven pa­ra sa­car con­clu­sio­nes fren­te a lo real­men­te im­por­tan­te. En la final de la 47º edi­ción Tro­feo Tei­de, los de José Luis Martí se me­di­rán al Deportivo de La Co­ru­ña en el úl­ti­mo due­lo de pre­tem­po­ra­da pa­ra am­bos.

Pues­ta a pun­to. El cho­que se ju­ga­rá en el siem­pre im­pe­ca­ble es­ta­dio de Los Cuar­tos des­de las 20:30 y la en­tra­da ge­ne­ral costará 12 euros.

El téc­ni­co blan­quia­zul es­pe­ra po­der con­tar con Juan Vi­llar, con mo­les­tias mus­cu­la­res des­de el úl­ti­mo par­ti­do, aun­que no arries­ga­rá si el ju­ga­dor no tie­ne bue­nas sen­sa­cio­nes. El onu­ben­se es la úni­ca du­da de una pre­tem­po­ra­da que ha si­do más que be­né­vo­la en el apar­ta­do de las le­sio­nes.

El on­ce de es­ta tar­de-no­che, con el Pa­dre Tei­de co­mo tes­ti­go, po­dría pa­re­cer­se mu­cho al del pró­xi­mo vier­nes con­tra el Real Zaragoza. Qui­zás no sean los mis­mos que an­te los ga­lle­gos, pe­ro mu­chos de ellos po­drían es­tre­nar­se con­tra los ma­nos den­tro de una se­ma­na.

Des­pués de ga­nar los pri­me­ros dos cho­ques de verano (Ma­rino y Se­lec­ción de El Hie­rro), el Te­ne­ri­fe su­ma dos em­pa­tes (Las Pal­mas e Iba­rra) y una de­rro­ta (an­te los ama­ri­llos el pa­sa­do mar­tes), si­tua­ción que no ha des­per­ta­do alar­mas.

CAM­PEO­NES. Su­so Santana le­van­ta el Tro­feo Tei­de de la pa­sa­da edi­ción tras ga­nar­le al FUS Rabat (3-0).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.