Los Nieto re­ci­ben el ca­ri­ño del pad­dock

Ge­le­te y Pa­blo es­tán de vuel­ta en el Mundial en Spiel­berg pa­ra se­guir desem­pe­ñan­do sus fun­cio­nes en el Rea­le Avin­tia y el Sky VR46. Aun­que no pa­ran de re­ci­bir con­do­len­cias, se les ve muy en­te­ros

AS (Las Palmas) - - Motor - MELA CHÉRCOLES SPIEL­BERG

Los her­ma­nos Nieto, Ge­le­te y Pa­blo, es­tán de vuel­ta en el pad­dock mun­dia­lis­ta. Fal­ta­ron al de Brno, por ra­zo­nes ob­vias, y lle­ga­ron ayer al del Red Bull Ring de Aus­tria pa­ra se­guir desem­pe­ñan­do sus fun­cio­nes. El ma­yor co­mo di­rec­tor deportivo del Rea­le Avin­tia de Mo­toGP

y el pe­que­ño co­mo team ma­na­ger del Sky VR46 de Mo­to2 y Mo­to3. Co­mo era de es­pe­rar, no ca­mi­nan so­los en su in­ten­to de re­gre­so a la nor­ma­li­dad tras la tris­tí­si­ma pérdida de su pa­dre, el maes­tro Ángel Nieto, y aun­que no pa­ran de re­ci­bir con­do­len­cias a ca­da pa­so que dan, se les ve muy en­te­ros, re­su­mien­do lo ocu­rri­do con una fra­se la­pi­da­ria: “Son co­sas de la vi­da”.

Al po­co de lle­gar al cir­cui­to se han reuni­do con Car­me­lo Ez­pe­le­ta, el CEO de Dor­na, que es­ta­ba por la la­bor de ce­rrar el pit la­ne pa­ra ellos, con la idea de que se die­ran un pa­seo por el mis­mo pa­ra que re­ci­bie­ran el pé­sa­me de la fa­mi­lia mun­dia­lis­ta. Lo han des­car­ta­do por­que no les mo­les­ta aten­der per­so­nal­men­te a ca­da per­so­na que les da el pé­sa­me y por­que no quie­ren ser más que na­die, ya que no ol­vi­dan que es­te pad­dock ha llo­ra­do re­cien­te­men­te la muerte de Nicky Hay­den.

El ma­yor ase­gu­ró que se te­mía un re­en­cuen­tro peor su día a día: “Me te­mía que nos die­ra la llo­re­ra al lle­gar al cir­cui­to, pe­ro la vi­da si­gue y hay que con­ti­nuar ti­ran­do ade­lan­te”.

No le fal­ta ra­zón, y se­gu­ro que el ‘12+1’ tam­bién es­ta­ría or­gu­llo­so de su en­te­re­za en un tran­ce tan com­pli­ca­do. Son dig­ní­si­mos hi­jos de su que­ri­do pa­dre.

Ge­le­te “Te­mía que nos die­ra la llo­re­ra, pe­ro la vi­da si­gue y hay que ti­rar ha­cia de­lan­te”

EN EL RECUERDO. El pad­dock llo­ra el fa­lle­ci­mien­to de Ángel Nieto, en la foto en la ci­ta de Qa­tar, y sus hi­jos han re­ci­bi­do el ca­ri­ño en Aus­tria.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.