Hon­da al­can­za la ca­si­lla de sa­li­da

AS (Las Palmas) - - Motor - —V. SE­RRANO.

Con sus dos co­ches al­can­zan­do la Q3 y pun­tuan­do en ca­rre­ra. Así ter­mi­nó McLa­ren

Hon­da el GP de Hun­gría, un re­sul­ta­do que de­bió dar­se bas­tan­te tiem­po atrás… Cinco me­ses en con­cre­to, en Aus­tra­lia. Con ese ob­je­ti­vo en men­te que­rían em­pe­zar es­ta tem­po­ra­da. Y cla­ro, no sa­ben có­mo reac­cio­nar, si ale­grán­do­se por

pro­gre­sar en la bue­na di­rec­ción o la­men­tán­do­se por el tiem­po per­di­do.

“Es di­fí­cil pa­ra mí de­cir

que es sa­tis­fac­to­rio”, ad­mi­tió Ha­se­ga­wa en ‘Ra­cer’, don­de ana­li­zó la si­tua­ción en­vuel­to en un mar de du­das. Por­que, en pri­mer lu­gar, se mos­tró op­ti­mis­ta: “Tal vez el ni­vel ac­tual de ren­di­mien­to es lo que tu­vi­mos que lo­grar al prin­ci­pio de la tem­po­ra­da. Así que es­toy pen­san­do pa­ra mí, ‘al me­nos po­de­mos al­can­zar el ni­vel de ren­di­mien­to que de­be­ría­mos ha­ber te­ni­do en Bar­ce­lo­na’. Nos ha lle­va­do cinco me­ses”. Y des­pués, en el desáni­mo:

“Des­de el pun­to de vis­ta del desa­rro­llo téc­ni­co, y tam­bién del sen­ti­do co­mún, te­ne­mos que es­tar or­gu­llo­sos de al­can­zar ese ni­vel en cinco me­ses, sin em­bar­go, pa­ra em­pa­re­jar­lo con el ca­len­da­rio de Fór­mu­la 1 es de­ma­sia­do tar­de”. Así que, ¿dón­de nos que­da­mos? Jus­to en el me­dio: “Es­toy me­dio ali­via­do y me­dio de­cep­cio­na­do de que no pu­dié­ra­mos al­can­zar es­te ni­vel al prin­ci­pio de la tem­po­ra­da”.

Yu­su­ke Ha­se­ga­wa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.