El mer­ca­do de Bi­wen­ger: ¿ser Mon­chi o Al Khe­lai­fi

Dos es­tra­te­gias di­fe­ren­tes

AS (Las Palmas) - - Primera-laliga Santander -

En­trar con cabeza en el mer­ca­do de Bi­wen­ger es fun­da­men­tal pa­ra te­ner op­cio­nes de lle­var­te la vic­to­ria. La emo­ción ini­cial, su­ma­da a los gran­des nom­bres, te pue­den lle­var a con­traer una deu­da que des­com­pen­sa­ría tu equi­po y te ha­ría pa­sar un ini­cio de cam­peo­na­to muy com­pli­ca­do.

Te­ne­mos por un la­do la es­tra­te­gia Ma­de in Mon­chi, don­de con­for­ma­re­mos un on­ce muy com­pen­san­do por lí­nea ha­cien­do pu­jas dia­rias a po­co más de va­lor de mer­ca­do. ¿El ob­je­ti­vo? Evi­tar a ju­ga­do­res que se en­cuen­tren un po­co in­flac­cio­na­dos. La idea es que nues­tras com­pras pue­dan ir su­bien­do de va­lor y ha­cer di­ne­ro pa­ra abor­dar, más ade­lan­te, al­gu­nos fi­cha­jes con nom­bre de ju­ga­do­res co­mo No­li­to, As­pas, Ge­rard Moreno o Isco.

Lue­go te­ne­mos al usua­rio que es un po­co Flo­ren­tino, o me­jor ha­bría que de­cir, Nas­ser Al Khe­lai­fi.

“Lle­gué, pu­jé y me lo lle­vé” es su le­ma. Nor­mal­men­te irá a por Mes­si con to­das sus fuer­zas. Una vez con­si­ga su ob­je­ti­vo, le to­ca­rá cons­truir un equi­po de apues­tas y, si acier­ta en los fi­cha­jes, se­rá can­di­da­to al tí­tu­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.