El Atle­ti aca­ba sin per­der pe­ro con mar­gen de me­jo­ra

Fi­na­li­zó la pre­tem­po­ra­da atlé­ti­ca

AS (Las Palmas) - - Leganés-atlético - F. J. DÍAZ /

EI Atlé­ti­co pu­so ante el Le­ga­nés pun­to y fi­nal a su pre­tem­po­ra­da. Seis par­ti­dos ante ri­va­les de di­ver­sa en­ti­dad ante los que el Atlé­ti­co no ha per­di­do pe­ro que tam­bién han de­ja­do cla­ro que hay mu­cho mar­gen de me­jo­ra pa­ra el con­jun­to de Si­meo­ne. El Atlé­ti­co em­pa­tó ante To­lu­ca, Li­ver­pool y Ge­ta­fe y ga­nó a Ná­po­les (tras co­men­zar per­dien­do), Brigh­ton y Le­ga­nés. Si­meo­ne ha da­do mi­nu­tos a to­dos sus ju­ga­do­res, aun­que una co­sa ha de­ja­do cla­ro: su po­si­ble on­ce de ca­ra al cho­que li­gue­ro ante el Gi­ro­na. Oblak; Juan­fran, Sa­vic, Go­dín, Lu­cas o Fi­li­pe; Ca­rras­co, Ga­bi, Ko­ke, Gai­tán; Griez­mann y To­rres. Es el equi­po que ha te­ni­do mi­nu­tos y la con­fian­za del téc­ni­co. Saúl po­dría en­trar, pe­ro em­pe­zó más tar­de que el res­to y ha­brá que ver si jue­ga de ini­cio en Gi­ro­na. Un on­ce con­di­cio­na­do por Fi­li­pe.

El Atlé­ti­co ha en­ca­ja­do po­cos go­les, cua­tro, pe­ro tam­po­co ha des­bor­da­do fan­ta­sía a la ho­ra de mar­car, sie­te tantos. To­rres ha si­do el má­xi­mo go­lea­dor con dos dia­nas, fren­te al Ná­po­les y ante el Brigh­ton. El Atlé­ti­co ha mos­tra­do la mis­ma sol­ven­cia de­fen­si­va de siem­pre, ya fue­ra en el equi­po A o con los teó­ri­cos su­plen­tes. Ná­po­les y Li­ver­pool, por ha­blar de los ri­va­les

Go­les Los del Cho­lo en­ca­jan po­co pe­ro ha­cen po­cos go­les

de más ca­te­go­ría, tu­vie­ron la po­se­sión de la pe­lo­ta pe­ro no crea­ron ca­si pe­li­gro. Só­lo el con­jun­to in­glés en la rec­ta fi­nal del par­ti­do pu­so en aprie­tos a los del Cho­lo.

El Atlé­ti­co ha ju­ga­do al son que han mar­ca­do Ga­bi y Ko­ke. És­te úl­ti­mo ha ju­ga­do en el cen­tro, aun­que el Cho­lo de­jó cla­ro que no siem­pre se­rá así. Al equi­po le cues­ta lle­gar. Ante el Ge­ta­fe no lo hi­zo. Con­tra el Brigh­ton tu­vo el ba­lón y oca­sio­nes. El Cho­lo pi­de gol. Si el Atle­ti se po­ne por de­lan­te el tra­ba­jo es­tá me­dio hecho. Si­meo­ne pi­de ve­lo­ci­dad. Vie­ne lo se­rio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.