Un Be­tis sin pe­ga­da cae ante el In­ter por otro error de­fen­si­vo

El tan­to de Icar­di fue de­ci­si­vo

AS (Las Palmas) - - Primera-laliga Santander - DANIEL LA­GOS /

EI Be­tis per­dió ante el In­ter de Mi­lán en una mues­tra de la es­ca­sa pe­ga­da que tie­ne el equi­po de Qui­que Se­tién, do­mi­na­dor por mo­men­tos del due­lo pe­ro víc­ti­ma del enési­mo error de­fen­si­vo en su in­ten­ción de sa­car el ba­lón ju­ga­do.

Apre­tó el In­ter des­de su sa­li­da ini­cial. Lo hi­zo a tra­vés del to­que de Bor­ja Va­le­ro y la ver­ti­ca­li­dad de un Pe­ri­sic di­fí­cil de de­te­ner por par­te de la de­fen­sa bé­ti­ca. Res­pon­dió el Be­tis con una bri­llan­te ac­ción en la que Joa­quín co­nec­tó con Ba­rra­gán y és­te asis­tió a Ser­gio León, que con to­do a su fa­vor re­ma­tó de­ma­sia­do al­to. En es­te es­ce­na­rio, el con­jun­to de Se­tién to­mó el man­do en la po­se­sión y no qui­so va­riar su estilo de to­que, el mis­mo que lo con­de­nó al fi­lo de la me­dia ho­ra. Man­di erró su pa­se a Adán y el por­te­ro de­rri­bó a Icar­di pa­ra que és­te pu­sie­ra por de­lan­te al In­ter

Errá­ti­co Ser­gio León tu­vo las op­cio­nes más cla­ras, pe­ro fa­lló de ca­ra a gol

des­de el pun­to de pe­nal­ti. Enési­mo error evi­ta­ble.

A par­tir de ahí en­con­tró el Be­tis su me­jor ver­sión. Joa­quín en­ca­ró, Fa­bián reinó en la aso­cia­ción e in­clu­so Nahuel ti­ró de ver­ti­ca­li­dad. Fal­tó una pe­ga­da que tam­po­co apa­re­ció en el se­gun­do tiempo.

Ser­gio León dis­pu­so de la me­jor op­ción, pe­ro erró. Se aca­ba­ron las prue­bas y Se­tién mi­ra al Camp Nou.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.