Lo­cu­ra en Guin­gamp por el de­but de Ney­mar

Mu­cha ex­pec­ta­ción en el pri­mer par­ti­do del bra­si­le­ño con el PSG

AS (Las Palmas) - - Internacional -

Lle­gó el día. Ney­mar de­bu­ta­rá hoy con el PSG ante el Guin­gamp (21:00, beIN S.). El fi­cha­je más ca­ro de la his­to­ria del fút­bol ju­ga­rá sus pri­me­ros mi­nu­tos en la Li­gue 1 ante 18.250 es­pec­ta­do­res que ago­ta­ron ha­ce ocho días las en­tra­das. To­das las miradas es­ta­rán pues­tas en él.

El pa­sa­do vier­nes al me­dio­día, la Fe­de­ra­ción Fran­ce­sa de Fút­bol re­ci­bió por fin el do­cu­men­to que fal­ta­ba pa­ra que Ney­mar pu­die­ra de­bu­tar con el PSG. El fa­mo­so Cer­ti­fi­ca­do In­ter­na­cio­nal de Trans­fe­ren­cia lle­gó y con él la ilu­sión de ver el de­but de Ney­mar. Con la pre­sen­cia de es­te do­cu­men­to en­via­do por la Fe­de­ra­ción Es­pa­ño­la des­pués de te­ner el OK del Ba­rça, el fi­cha­je más ca­ro de la his­to­ria ten­drá sus pri­me­ros mi­nu­tos co­mo ju­ga­dor del

PSG con­tra el Guin­gamp (21:00 y te­le­vi­sa­do por beIN Sport). De­bu­ta­rá con su nue­va ca­mi­se­ta en un pe­que­ño es­ta­dio de 18.250 pla­zas que se lle­na­rá pa­ra ver­le.

Y des­de que se su­po que el ex­ju­ga­dor del Ba­rça po­drá ves­tir­se de cor­to, es­ta pe­que­ña ciu­dad de ape­nas 8.000 ha­bi­tan­tes ha en­lo­que­ci­do. El 1 de agos­to, el Guin­gamp ven­dió las pri­me­ras 1.000 en­tra­das a sus so­cios en una so­la ma­ña­na. Al­gu­nos lle­ga­ron in­clu­so a las 04:30 de la ma­dru­ga­da pa­ra ase­gu­rar­se po­der ver al crack au­ri­ver­de. Cua­tro días más tar­de, cuan­do las ta­qui­llas se abrie­ron pa­ra el pú­bli­co en ge­ne­ral, hu­bo co­las im­pre­sio­nan­tes y las lo­ca­li­da­des se ago­ta­ron en un tiempo ré­cord, ha­ce ya más de una se­ma­na. “To­dos los días hay gen­te que vie­ne a pre­gun­tar si que­da al­gún bi­lle­te en cual­quier lu­gar del es­ta­dio. Pe­ro es­tá lleno de ver­dad”, ex­pli­có a Fran­ce TV una em­plea­da de la tien­da del Guin­gamp.

Pa­ra el de­lei­te de los se­gui­do­res, Emery ase­gu­ró en con­fe­ren­cia de pren­sa que Ney­mar se­rá ti­tu­lar jun­to a Ca­va­ni y Di Ma­ría en ata­que. El es­pa­ñol no po­drá con­tar con Lu­cas, to­ca­do es­ta se­ma­na, Je­sé, au­sen­te por pro­ble­mas fa­mi­lia­res, y Drax­ler. Por su par­te Thia­go Sil­va, sus­ti­tui­do en el des­can­so el pa­sa­do sábado, ya tie­ne el al­ta y es­ta­rá pre­sen­te en el pri­mer par­ti­do de su com­pa­trio­ta. Fino de ca­ra a la por­te­ría en los úl­ti­mos en­tre­na­mien­tos del PSG, Ney­mar sa­be que to­dos los ojos se cen­tra­rán sobre su per­so­na en su de­but en Li­gue 1. Que em­pie­ce el show...

Lle­na­zo Las 18.250 en­tra­das del Rou­dou­rou se ven­die­ron ha­ce más de una se­ma­na

TI­TU­LAR. Emery anun­ció que Ney­mar se­rá ti­tu­lar ante el Guin­gamp.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.