“Va­mos a dis­fru­tar del triun­fo, pe­ro no es­tá na­da de­ci­di­do” Zidane

AS (Las Palmas) - - Barcelona-real Madrid - IVÁN MO­LE­RO /

➥ ¿Qué pue­de de­cir de la po­lé­mi­ca ar­bi­tral con la ex­pul­sión a Cris­tiano o del pe­nal­ti sobre Luis Suá­rez?

—Co­mo siem­pre ha­go, no me voy a me­ter a ha­blar el ár­bi­tro. No­so­tros hi­ci­mos un gran par­ti­do y ya es­tá. Sí me pue­de mo­les­tar la ex­pul­sión de Cris­tiano. La tar­je­ta es un po­co fuer­te. Pe­ro es así. No lo po­de­mos cam­biar. Va­mos a ver qué po­de­mos ha­cer pa­ra ver si pue­de es­tar el miér­co­les. Es­toy muy or­gu­llo­so de los ju­ga­do­res. Con diez han pe­lea­do y han creí­do en la vic­to­ria has­ta el pi­ti­do fi­nal. Hay que dar las gra­cias a los ju­ga­do­res por es­to.

—¿Có­mo con­si­gue te­ner a to­dos los ju­ga­do­res en­chu­fa­dos pa­ra que lo ha­gan bien siem­pre que sa­len a ju­gar?

—Aquí no hay dos equi­pos. Es­ta­mos to­dos en el mis­mo bar­co. Es­ta­mos muy con­ten­tos. Só­lo te­ne­mos que ha­cer un equi­po y lue­go los cam­bios y ro­ta­cio­nes que ha­gan fal­ta. Lo bueno de es­ta plan­ti­lla es que cum­plen to­dos. Jue­gue quien jue­gue y cuan­to jue­gue, lo ha­ce muy bien. Eso es por­que es­ta­mos con­cen­tra­dos. Es sa­tis­fac­to­rio pa­ra el entrenador.

—¿Qué le pa­re­ce Mar­co Asen­sio?

—No me sor­pren­de lo de Asen­sio. Lo que es­tá ha­cien­do, lo es­tá ha­cien­do per­fec­to. Cuan­do pe­ga al ba­lón lo ha­ce fe­no­me­nal. No es na­da nue­vo. Es­ta­mos con­ten­tos con él. No es fá­cil cuan­do en­tras a un par­ti­do con só­lo 15 mi­nu­tos por de­lan­te. Asen­sio ha­ce la di­fe­ren­cia ca­da vez que sa­le a ju­gar. Is­co o Ko­va­cic tam­bién han he­cho un par­ti­do muy bueno. Hay que des­ta­car el equi­po y lue­go las in­di­vi­dua­li­da­des.

—¿Es­tá la Su­per­co­pa de Es­pa­ña sen­ten­cia­da?

—No hay na­da sen­ten­cia­do. Te­ne­mos que ju­gar el miér­co­les otro par­ti­do. Va­mos a dis­fru­tar por­que es un día pa­ra ello y ma­ña­na ya to­ca pen­sar en el par­ti­do de vuel­ta.

—¿Có­mo ha vis­to el par­ti­do de Ko­va­cic?

—Ha he­cho un gran par­ti­do. Pre­pa­ra­mos bien es­te en­cuen­tro y él lo ha he­cho muy bien. Se ha he­cho da­ño en el aduc­tor y por eso lo he­mos qui­ta­do. Con­ten­to por lo que ha­ce. Siem­pre que sa­le cum­ple y eso es im­por­tan­te.

—Otro buen par­ti­do de Is­co...

—Cuan­do Is­co fir­mó por el Ma­drid yo es­ta­ba cer­ca del equi­po y le vi en los en­tre­na­mien­tos que ne­ce­si­ta­ba tiem­po. Le ha­cía fal­ta ju­gar a me­nu­do pa­ra sa­car su má­xi­mo ren­di­mien­to. Es­ta no­che no ha­bía quien le qui­ta­ra el ba­lón. Ha he­cho ju­gar al equi­po. Me ale­gro por él por­que es­tá cre­cien­do. Va­mos a se­guir así

Cris­tiano “A ver qué po­de­mos ha­cer pa­ra que pue­da ju­gar el miér­co­les...”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.