“Se po­drá re­cu­rrir la ex­pul­sión a Cris­tiano...” Ra­mos

AS (Las Palmas) - - Barcelona-real Madrid - TE­LE­CIN­CO

➥ Par­ti­do muy lo­co...

—Es lo que tie­ne es­te ti­po de en­cuen­tros... En ca­da mi­nu­to de des­pis­te su­ce­den co­sas. Muy con­ten­tos por el par­ti­do del equi­po. Hay un tí­tu­lo en jue­go y he­mos da­do un pa­so ade­lan­te. Que­da un en­cuen­tro de vuel­ta y pue­de pa­sar de to­do. Quie­ro re­sal­tar el tra­ba­jo de to­do el equi­po. He­mos ju­ga­do muy bien. He­mos pre­sio­na­do y jun­ta­do lí­neas. To­do bien... —¿Qué le pa­re­ce la ex­pul­sión a Cris­tiano?

—El po­si­ble pe­nal­ti a Cris­tiano me pi­lla un po­co lejos. Le des­equi­li­bran y él no fin­ge en nin­gún mo­men­to la caí­da. Se po­drá re­cu­rrir. En un Clá­si­co y con lo que que­da­ba, no se pue­de sa­car una se­gun­da ama­ri­lla por al­go así.

—¿Y le pa­re­ció pe­nal­ti sobre Luis Suá­rez?

—Pa­ra mí, el pe­nal­ti de Suá­rez no ha si­do. No sé lo que ha vis­to el ár­bi­tro. No­so­tros, los ju­ga­do­res, es­tá­ba­mos muy cer­ca y lo he­mos vis­to cla­ro. No ha si­do pe­nal­ti.

—¿Qué di­ce de Asen­sio?

—A Mar­co Asen­sio le fe­li­ci­to. Tie­ne un ta­len­to in­na­to y oja­lá ten­ga siem­pre esa chis­pa pa­ra mar­car siem­pre que sa­le a ju­gar. Pe­ro me gus­ta­ría des­ta­car el tra­ba­jo de to­do el equi­po. Hay ejem­plos, co­mo el de Ko­va­cic, que tu­vo una ta­rea más su­cia y me­nos vis­to­sa, pe­ro que hoy (por ayer) nos ha da­do la vi­da pa­ran­do a Mes­si.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.