“Hay que fi­char sí o sí, un equi­po de­be re­no­var­se” Bus­quets

AS (Las Palmas) - - Barcelona-real Madrid - TE­LE­CIN­CO

➥ De­rro­ta du­ra en el par­ti­do de ida. ¿Es po­si­ble re­mon­tar en la vuel­ta el pró­xi­mo miér­co­les en el Ber­na­béu?

—Es di­fí­cil dar la vuel­ta a una de­rro­ta por 1-3 en tu ca­sa. Lo ve­mos ne­gro, pe­ro sal­dre­mos a in­ten­tar­lo. Hay que ha­cer tres go­les en Ma­drid co­mo sea. Sal­dre­mos a ata­car en el Ber­na­béu, no nos que­da otra op­ción. Es­tá muy di­fí­cil re­mon­tar, ca­si im­po­si­ble, pe­ro ire­mos a Ma­drid a in­ten­tar­lo. He­mos con­tro­la­do el par­ti­do has­ta el pri­mer gol, pe­ro lue­go el Ma­drid ha lle­va­do bien las con­tras y ha sen­ten­cia­do el par­ti­do. He­mos in­ten­ta­do em­pa­tar cuan­do se han que­da­do con un ju­ga­dor me­nos, pe­ro el gol de Asen­sio ha sen­ten­cia­do el par­ti­do. Via­ja­re­mos a Ma­drid a in­ten­tar re­mon­tar. Se­rá muy com­pli­ca­do.

—¿Qué le ha pa­re­ci­do la ex­pul­sión de Cris­tiano Ro­nal­do?

—No pue­do ver bien la ju­ga­da des­de el cés­ped. Vo­so­tros, los pe­rio­dis­tas, lo po­déis ver me­jor. No te pue­do res­pon­der a la pre­gun­ta. Hay mu­chos ju­ga­do­res por el medio y des­de el cam­po no se pue­de ver bien.

—¿El re­sul­ta­do in­cre­men­ta la ne­ce­si­dad del Bar­ce­lo­na de te­ner que rea­li­zar fi­cha­jes?

—El re­sul­ta­do no creo que sea de­ter­mi­nan­te pa­ra los fi­cha­jes. Se tra­ta de una cues­tión de re­no­var­se, de in­ten­tar me­jo­rar siem­pre. Lo te­ne­mos que ha­cer sí o sí, es una si­tua­ción ha­bi­tual en los equi­pos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.