Bac­ca, al­ter­na­ti­va pa­ra la de­lan­te­ra ama­ri­lla

El co­lom­biano del Mi­lán tie­ne más pre­ten­dien­tes

AS (Las Palmas) - - Primera-laliga Santander - JA­VI MA­TA /

El de­lan­te­ro co­lom­biano del Mi­lán Car­los Bac­ca es una de las al­ter­na­ti­vas con las que cuen­ta o ma­ne­ja el Vi­lla­rreal pa­ra sol­ven­tar la sa­li­da de Ro­ber­to Sol­da­do del club ha­ce unos días. El equi­po cas­te­llo­nen­se apu­ra sus op­cio­nes de po­der ha­cer­se con los ser­vi­cios del de­lan­te­ro del Espanyol Ge­rard Mo­reno, por el que ha es­ta­do pe­lean­do co­mo ob­je­ti­vo nú­me­ro uno y, co­mo prin­ci­pal de­seo, pa­ra re­for­zar su de­lan­te­ra. Ge­rard es pa­ra el club el ju­ga­dor con más fu­tu­ro y la me­jor al­ter­na­ti­va, ya que al co­no­cer la en­ti­dad me­jor que na­die, ha­ría que su adap­ta­ción fue­ra muy rá­pi­da. Pe­ro el ju­ga­dor no lo tie­ne cla­ro, lo que su­po­ne que su lle­ga­da al equi­po ama­ri­llo no es­té ni mu­cho me­nos cla­ra.

Tan­to es así que el Vi­lla­rreal ma­ne­ja otras al­ter­na­ti­vas o po­si­bi­li­da­des, aun­que una de las op­cio­nes de ma­yor pe­so en la que se es­ta­ría pen­san­do es la del de­lan­te­ro co­lom­biano Car­los Bac­ca. La in­ten­ción del ju­ga­dor de aban­do­nar Mi­lán, su co­no­ci­mien­to del cam­peo­na­to y su fá­cil adap­ta­ción, le ha­cen ser un re­fuer­zo ape­te­ci­ble. Aun­que su edad y su pre­cio son dos de los han­di­caps de ca­ra a afron­tar es­ta ope­ra­ción. Es ver­dad que la bue­na re­la­ción con el Mi­lán, tras to­do lo su­ce­di­do con Mu­sac­chio y su tras­pa­so ayu­da, pe­ro no es una ope­ra­ción fá­cil.

El de­lan­te­ro es uno de los más co­ti­za­dos del mer­ca­do, ya que son va­rios los equi­pos que pa­re­cen te­ner­lo en su ór­bi­ta, te­nien­do al Se­vi­lla co­mo uno de los equi­pos que ma­yor in­te­rés tie­ne por el ju­ga­dor. Pe­ro el Vi­lla­rreal pa­re­ce es­tar aten­to a lo que su­ce­da con Bac­ca, plan­teán­do­se su lle­ga­da co­mo un re­fuer­zo de lu­jo pa­ra es­ta tem­po­ra­da. Aun­que las op­cio­nes ama­ri­llas de­pen­den mu­cho del pre­cio y de que el Se­vi­lla no de­ci­da ir con to­do a por el ju­ga­dor, ya que su pa­sa­do en la en­ti­dad an­da­lu­za jue­ga a su fa­vor de for­ma de­ter­mi­nan­te.

Es­cri­bá, a la es­pe­ra. El entrenador del Vi­lla­rreal Fran Es­cri­bá es­tá a la es­pe­ra de que el club pue­da ce­rrar un sus­ti­tu­to pa­ra Ro­ber­to Sol­da­do, tras su sor­pre­si­va sa­li­da de la en­ti­dad ha­ce unos días. El téc­ni­co ase­gu­ra que “el club es­tá tra­ba­jan­do en ello, pe­ro no es fá­cil”, apun­tan­do que “se ma­ne­jan al­ter­na­ti­vas, pe­ro aho­ra hay que ver si es po­si­ble que lle­guen”. Eso sí, el téc­ni­co es el pri­me­ro en re­co­no­cer que el mer­ca­do no “da op­cio­nes fá­ci­les ni ase­qui­bles”, así que ha­brá que es­pe­rar.

Ge­rard El ju­ga­dor no lo tie­ne cla­ro, aun­que es la pri­me­ra op­ción

IN­TERE­SA. El Vi­lla­rreal pien­sa en Car­los Bac­ca co­mo al­ter­na­ti­va a Ge­rard Mo­reno pa­ra el ata­que.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.