Co­rrea se re­cu­pe­ra pa­ra la Cham­pions; Váz­quez no for­za­rá

El Se­vi­lla via­ja ma­ña­na a Es­tam­bul

AS (Las Palmas) - - Primera-laliga Santander - J. M. LÓ­PEZ /

EI Se­vi­lla de Be­riz­zo si­gue pre­pa­ran­do la ida de la cuar­ta ron­da pre­via de la Cham­pions del pró­xi­mo miér­co­les an­te el Ba­sek­sahir y la en­fer­me­ría se va va­cian­do de ca­ra al cho­que. Así, en el en­tre­na­mien­to de ayer el téc­ni­co ar­gen­tino pu­do con­tar con su com­pa­trio­ta Joa­quín Co­rrea a pleno ren­di­mien­to. Co­rrea se fue le­sio­na­do del cés­ped en el Tro­feo Antonio Puer­ta y ha si­do tra­ta­do de una so­bre­car­ga es­tos días. El de Tu­cu­mán ya es­tá re­cu­pe­ra­do, al igual que Mer­ca­do, que tam­bién se le­sio­nó en el ci­ta­do Tro­feo.

El que tam­bién es­tá re­cu­pe­ra­do pe­ro no for­za­rá pa­ra lle­gar a tiem­po al due­lo del miér­co­les en Es­tam­bul es Fran­co Váz­quez. Al tra­tar­se de una re­cu­pe­ra­ción de una le­sión mus­cu­lar, los ser­vi­cios mé­di­cos pre­fie­ren no for­zar al ex del Pa­ler­mo con la in­ten­ción de evi­tar una nue­va re­caí­da, pues­to que Váz­quez ya lle­va más de tres se­ma­nas al mar­gen del gru­po.

Ca­rriço es la otra ba­ja con­fir­ma­da pa­ra un par­ti­do que se an­to­ja cla­ve en la tem­po­ra­da se­vi­llis­ta. El Ba­sak­sehir de­bu­tó el vier­nes con triun­fo sobre el Bur­sas­por en la Li­ga tur­ca y los nom­bres que in­te­gran el plan­tel oto­mano in­vi­tan a no con­fiar­se a los hom­bres de Be­riz­zo. En la ma­ña­na de hoy ten­drá lu­gar el úl­ti­mo en­tre­na­mien­to en Se­vi­lla.

Pre­cau­ción Se in­ten­ta evi­tar que Váz­quez su­fra una nue­va re­caí­da

RE­CU­PE­RA­CIÓN. Fran­co Váz­quez des­can­sa­rá y no via­ja­rá a Tur­quía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.