AS (Las Palmas)

Murgia le da el título al Lazio en el 93’ en un final de locos

La Juve, con el síndrome de Cardiff

-

La Juventus sigue sin superar el trauma de la final de la Champions de Cardiff, ni los adioses de Bonucci y Alves: los bianconeri cayeron ante el Lazio, que se llevó la Supercopa italiana por cuarta vez en su historia con un increíble 2-3 que se tornó en locura en los minutos finales.

Sin el lesionado Anderson ni Keita (fuera por su acercamien­to precisamen­te a la Juve, con la que ya tendría un acuerdo), los biancocele­sti renunciaro­n a mucho. Sin embargo, tras haber aguantado un gran comienzo de los rivales, los capitalino­s fueron de menos a más, agarrados a un enorme Milinkovic-Savic y al español Luis Alberto, fundamenta­l. El serbio puso a Immobile solo delante de Buffon, que lo paró de malas maneras: el punta se encargó del penalti y lo transformó magistralm­ente.

La crisis bianconera continuó en el comienzo de la reanudació­n: siempre Immobile, con un imperioso testarazo, aprovechó un centro de Parolo y firmó el 0-2 en el 54’. Allegri reaccionó sacando a los recién fichados De Sciglio, Costa y Bernardesc­hi. Creó más peligro, pero hizo falta la magia de Dybala para volver a meterse en el partido. La Joya se estrenó con el dorsal 10 bianconero a lo grande marcando una gran falta y, en el 91’, puso el empate transforma­ndo un penalti. Cuando todo parecía listo para la prórroga, apareció el joven Murgia (21 años), para empujar a la red en el 93’ un pase de Jordan Lukaku y desatar así la fiesta laziale. Un golpe anímico tremendo para la Juve, cuyo último partido oficial había sido la humillació­n de Cardiff. Su pesadilla continúa...

 ??  ?? CAMPEONES. Los jugadores del Lazio mantearon a Simone Inzaghi.
CAMPEONES. Los jugadores del Lazio mantearon a Simone Inzaghi.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain