Rahm re­pi­te su peor vuel­ta y cie­rra en +7

AS (Las Palmas) - - Más Deporte -

■ El PGA Championships no ter­mi­nó bien pa­ra Jon Rahm, el úni­co es­pa­ñol que fue ca­paz de su­pe­rar el cor­te en el cuar­to y úl­ti­mo ma­jor de la tem­po­ra­da. El de Ba­rri­ka re­pi­tió su peor vuel­ta, los 75 gol­pes que ha­bía fir­ma­do el vier­nes, y aca­bó muy des­col­ga­do con +7. Ni un so­lo bir­die y cua­tro bo­geys pa­ra el de­bu­tan­te en el di­fí­cil cam­po Quail Ho­llow de Char­lot­te, Ca­ro­li­na del Nor­te. El úni­co con­sue­lo que le que­dó a Rahm es que en la úl­ti­ma jor­na­da ges­tio­nó un po­co me­jor los úl­ti­mos tres ho­yos que se le ha­bían atra­gan­ta­do de ma­la ma­ne­ra el sá­ba­do, cuan­do hi­zo dos do­bles bo­geys. Es­ta vez fa­lló so­lo en el 18, con un gol­pe más en el par 4.

Pe­se a que su ac­tua­ción no fue ni mu­cho me­nos bri­llan­te, Rahm no de­jó in­di­fe­ren­tes a los es­pec­ta­do­res. Ha­bi­tua­do a de­jar siem­pre al­gu­na per­la pa­ra los high­lights de to­dos los tor­neos en los que jue­ga, el vas­co tu­vo la au­da­cia de gol­pear la bo­la de es­pal­das en el ci­ta­do ho­yo 18 cuan­do se que­dó sin si­tio pa­ra co­lo­car­se de­lan­te, jus­to al bor­de de un ria­chue­lo. Y le sa­lió un chip más que acep­ta­ble que al­can­zó sin pro­ble­mas el green. La co­sa aca­bó en bo­gey, pe­ro con mu­cho es­ti­lo.

Al cie­rre de es­ta edi­ción, ha­bía un quín­tu­ple em­pa­te en -7 en­tre Mo­li­na­ri, Mat­su­ya­ma, Tho­mas, Kis­ner y Stroud, con Fow­ler y Reed (-5), al ace­cho.

Jon Rahm no es­tu­vo fino.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.