AS (Las Palmas)

El Atlético visita al Wolfsburgo con una consigna: competir

Llega con el 0-3 adverso de la ida

- ISABEL ROLDÁN

EI Atlético de Madrid Femenino se enfrenta hoy al más difícil todavía. En su vocabulari­o no figura la palabra imposible, pero dar la vuelta al 0-3 cosechado la pasada semana en Majadahond­a por el Wolfsburgo, en la ida de los dieciseisa­vos de la Champions, se presenta realmente complicado.

Así las futbolista­s de Ángel Villacampa afrontan el partido como una oportunida­d única de seguir creciendo ante uno de los mejores equipos de Europa, vigente campeón de la Bundesliga y de la Copa y campeón de la Champions en 2013 y 2014.

Las rojiblanca­s hacen una importante parada de repostaje en la Champions para regresar con fuerza al principal objetivo que les ocupa, mantener su estatus en la Liga Iberdrola, donde comparte liderato con el Barça, en una lucha sin cuartel desde la primera jornada. El pasado miércoles en los primeros 45 minutos se vio a uno de los mejores equipos de la temporada y la consigna para hoy es volver a competir al máximo nivel. Villacampa llevó a Alemania a las 18 jugadoras convocadas en la ida y todo apunta a que saldrá con el mismo once, con Ludmila como la gran pesadilla para la defensa del Wolfsburgo. Y con Sonia como su gran aliada.

El Atlético se enfrenta a toda una leyenda, la del Wolfsburgo, actual líder de la Bundesliga, con cuatro victorias de cuatro y 16 goles a favor y ninguno en contra. El domingo goleó en la Copa al Unión Berlín por 0-6. Pero el Atlético llega sin complejos. No pierde en la Liga Iberdrola desde el 28 de mayo de 2016. En su afán por seguir creciendo saldrá hoy al AOK Stadium con una consigna, competir y, a poder ser, marcarle al poderoso Wolfsburgo el primer gol de la temporada.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain