Piat­ti y Ler­ma vuel­ven en el puente ha­cia la es­ta­bi­li­dad

Es­pan­yol o Le­van­te pue­den dor­mir en la zo­na me­dia-al­ta

AS (Las Palmas) - - Primera-laliga Santander - IVÁN MOLERO

EI puente po­ne a prue­ba la afluen­cia en Cor­ne­llà pe­ro, so­bre to­do, se po­ne a prue­ba hoy en­tre los pe­ri­cos y el Le­van­te otro puente: el que se­pa­ra la zo­na tran­qui­la, in­clu­so la zo­zo­bra, del ca­mino ha­cia co­tas más al­tas.

Pa­ra el Es­pan­yol, la ci­ta de­be­ría con­fir­mar una ten­den­cia. La de las úl­ti­mas cua­tro jor­na­das, en que ha ex­pe­ri­men­ta- do el equi­po de Quique una evo­lu­ción en el jue­go.

El Le­van­te tras un ini­cio arro­lla­dor en su re­torno a Pri­me­ra (cin­co jor­na­das in­vic­to), tra­ta­rá de su­pe­rar en Cor­ne­llà un ba­che de dos de­rro­tas con­se­cu­ti­vas.

El re­me­dio a esa se­quía lo pue­de pro­cu­rar Bard­hi, una de las re­ve­la­cio­nes de la Li­ga. Aun­que tam­bién po­dría con­ti­nuar la san­gría, ya que a Ge­rard y Bap­tis­tao se uni­rá el re­gre­so de Piat­ti, ‘bes­tia ne­gra’ de un Le­van­te al que ha mar­ca­do cua­tro go­les.

Igual­men­te es­pe­cial se­rá el re­torno de Ler­ma, que acor­ta los pla­zos pre­vis­tos, y cu­yo pri­mer gol gra­no­ta fue en Cor­ne­llà, ha­ce dos años. Las le­sio­nes, pe­se a que tam­bién re­cu­pe­ra a Ivi. Ja­vi Ló­pez, lis­to pa­ra Quique.

CON GA­NAS. Piat­ti le ha mar­ca­do cua­tro go­les al Le­van­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.