Ce­ba­llos con­vir­tió un gran pro­ble­ma en una fies­ta

La Ro­ji­ta re­mon­tó con tres go­les del ma­dri­dis­ta

AS (Las Palmas) - - España-eslovaquia - SER­GIO SAN­TOS

Ce­ba­llos con­vir­tió un pro­ble­ma en una fies­ta. El utre­rano sa­có la va­ri­ta de ma­go y brin­dó una ex­hi­bi­ción pa­ra el re­cuer­do en un en­cuen­tro que se ha­bía pues­to muy cues­ta arri­ba pa­ra La Ro­ji­ta con el tan­to ini­cial de una bue­na Eslovaquia. Tres go­les del ma­dri­dis­ta y una sen­sa­ción de es­tar va­rios pel­da­ños por en­ci­ma del res­to en es­ta ca­te­go­ría Sub-21.

Lo que ter­mi­nó en una go­lea­da co­men­zó mal pa­ra la Se­lec­ción. Sor­pren­dió Eslovaquia a Es­pa­ña con su plan­tea­mien­to. Pre­sión al­ta y un hom­bre siem­pre en­ci­ma de Ce­ba­llos. La Ro­ji­ta no su­po reac­cio­nar y en el pri­mer tra­mo no fue re­co­no­ci­ble. Las oca­sio­nes en con­tra se su­ce­die­ron y el pri­mer tan­to lle­gó en una ac­ción des­afor­tu­na­da: Fa­bián, en un sa­que de es­qui­na en con­tra, mar­có en su pro­pia por­te­ría. El gol en con­tra pro­pi­ció una tí­mi­da reacción es­pa­ño­la. Tu­vo que ser en una ju­ga- da ais­la­da cuan­do Ce­ba­llos, en una gran ac­ción, de­vol­vie­ra las ta­blas al mar­ca­dor con un buen re­ma­te cru­za­do.

El des­can­so cam­bió la ca­ra de Es­pa­ña. En­tró Cór­do­ba por Oyar­za­bal y lo­gró el se­gun­do de Es­pa­ña. Des­pués apa­re­ció de nue­vo Ce­ba­llos pa­ra rea­li­zar una ac­tua­ción de fut­bo­lis­ta de otro ni­vel. Dos go­les, pa­ses, ru­le­tas… Una de­mos­tra­ción de ta­len­to. La go­lea­da la re­don­deó Bor­ja Mayoral, que con­si­guió un tan­to que se­rá muy po­si­ti­vo pa­ra su con­fian­za. Es­pa­ña se co­lo­ca lí­der y en­ca­rri­la su cla­si­fi­ca­ción al Eu­ro­peo de 2019.

GOLAZO. Ce­ba­llos mar­có el ter­ce­ro de Es­pa­ña tras una gran ac­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.