AS (Las Palmas)

Muchas felicidade­s, Marc Márquez

-

Dicen que si en la vida sonríes, las cosas salen mejor. El positivism­o a veces puede llegar a dar unos resultados que nunca hubiésemos llegado a pensar.

El piloto español Marc Márquez, que se proclamó el pasado domingo campeón del Mundo en el circuito de Cheste, lo sabe y hoy no puede estar más feliz.

Una persona paciente, que transmite alegría aunque solo él y su equipo saben el trabajo que hay detrás de todos estos logros conquistad­os: duros entrenamie­ntos y mucho estrés, como él mismo reconoció con la anécdota de que ha llegado a perder pelo durante algunos momentos de la temporada. Su padre Julià, que siempre le acompaña, también ha afirmado que nunca ha sido un camino de rosas y que está ha sido una de las temporadas más difíciles para Márquez.

No obstante, el joven piloto de Cervera ha conseguido su sexto premio mundial. Un podio sensaciona­l en el mundo del MotoGP que se celebró el sábado en Cheste y que hizo vibrar a todos los aficionado­s. Una carrera nada fácil en la que Marc Márquez realizó una de sus más increíbles salvadas. Una alegría más para todos los que como él, sonreimos cuando gana. ¡Felicidade­s, Marc!

Ana Millanés Pirla

Huesca

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain