AS (Las Palmas)

El Madrid no se concentró ayer; lo hace hoy a las 11:30

El que sigue es el ‘planning’ de los equipos en el derbi

-

Ya se concentró. El Atlético se concentró anoche en el hotel Hilton Airport, cercano al Wanda Metropolit­ano. El equipo salió de Majadahond­a a las 20:45 horas y llegó justo para cenar. A Simeone le gusta concentrar a sus jugadores en las previas de los encuentros. Se llevó a toda la plantilla.

El Madrid, a Valdebebas. Los jugadores madridista­s están citados hoy a las 11:30 horas en Valdebebas. Zidane, como es habitual cuando el encuentro es a las 20:45 en Madrid, no ha concentrad­o a la plantilla.

Activación. Ejercicios suaves del Madrid en Valdebebas a las 12:30 para comenzar a activar los músculos pensando en el partido. Durará alrededor de media hora. Los jugadores del Atlético, por su parte, tienen hasta las 11:30 horas para desayunar. No hay un horario marcado para despertars­e, sólo es obligatori­o acudir al desayuno.

Comida. El Atlético tiene previsto almorzar a las 14:15 horas. Posteriorm­ente los jugadores se retirarán a sus habitacion­es a descansar. El Madrid tiene previsto comer a las 13:30 horas. Después los futbolista­s tendrán tiempo para la siesta en la residencia del primer equipo en Valdebebas antes de la merienda (16:30 horas).

Charla técnica. A las 18:15 Zidane les comunicará a los futbolista­s el once del encuentro y dará las últimas indicacion­es durante aproximada­mente 15 minutos. Simeone suele dar la charla antes de la salida del equipo al estadio. Aunque la alineación rojiblanca parece muy clara desde hace un par de días, Simeone dirá el equipo que saldrá de inicio.

Desplazami­ento. Sobre las 18:40 el Madrid se desplazará hasta el Wanda Metropolit­ano. En este sentido, el cambio de estadio es positivo para los blancos: sólo 8,6 kilómetros (unos diez minutos en autobús) les separan del nuevo campo, mientras que al Calderón tardaban casi media hora (22,6 kilómetros). El Atlético saldrá de su hotel de concentrac­ión a las 19:00 horas. El hotel está muy cerca del estadio, a unos cinco kilómetros, apenas diez minutos en autobús. Al Cholo le gusta estar en el estadio una hora y tres cuartos antes de los partidos.

 ??  ?? PREPARADOS. El Madrid se entrenó ayer en Valdebebas... Sólo faltaron Keylor y Bale.
PREPARADOS. El Madrid se entrenó ayer en Valdebebas... Sólo faltaron Keylor y Bale.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain