AS (Las Palmas)

Stuani lleva de cabeza a la Real y rescata un punto

Igualó el gol que firmó Willian José en la primera mitad

- MARC BERNAD LA CRÓNICA

Dar por muerto al Girona es una temeridad. El conjunto gerundense no estuvo cómodo en la primera mitad, pero tras el descanso, Portu se puso el equipo a la espalda y lo catapultó. Stuani igualó el golazo de Willian José y los gerundense­s siguen demostrand­o que para ganarles hay que sudar, y mucho. A los txuri-urdin les faltó precisión en los últimos metros y dejan pasar la oportunida­d de pisar los puestos de Europa League.

Poco tardó la Real Sociedad en bajar de la nube al Girona. Y lo hizo Willian José tras inventarse una acción excepciona­l: buscó la espalda de Juanpe, Oyarzabal le asistió, y bailó a Bernardo dentro del área antes de superar a Bono con un certero disparo cruzado. 0-1, pero el conjunto de Pablo Machín siguió a lo suyo, aunque la presión del conjunto txuri-urdin era asfixiante y Eusebio demostró haber preparado tácticamen­te a la perfección el encuentro porque evitó que Rulli intervinie­ra.

La segunda mitad ya fue otra historia porque el Girona colgó del palo a la Real Sociedad con el paso de los minutos. Portu empezó a aparecer y, en el 60’, avisó y cuatro minutos después asistió a Stuani, que marcó. Tras el gol se entró en una fase de intercambi­o golpes que dejó a Bono como héroe porque salvó un mano a mano con Januzaj.

 ??  ?? EL 0-1. Willian José supera a Bono con un disparo con la pierna izquierda desde dentro del área.
EL 0-1. Willian José supera a Bono con un disparo con la pierna izquierda desde dentro del área.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain