AS (Las Palmas)

“El proyecto de la Cultural no depende de los resultados”

Habló el director general del club

-

■ La negativa racha de resultados no preocupa a la propiedad de la Cultural. En su primera intervenci­ón pública de la temporada, Felipe Llamazares, director general del club, aseguró que “en Aspire están tranquilos y confiados. Se están haciendo las cosas bien, no hay que tener prisa. Es un proyecto que no depende de los resultados y todo llegará. Están deseosos de que continúe el rigor en la gestión del club”, declaró, antes de valorar la respuesta social en el año del regreso a la Segunda División.” Estamos contentos y agradecido­s. Acuden entre 7.500-8.000 cada partido. La respuesta social en el campo es buena y en la ciudad, espectacul­ar”, dijo Llamazares, a pesar de que no se han cumplido los objetivos mínimos de contar con más de 8.000 abonados.En su opinión “faltó que, quizás, la gente se hubiera volcado. La política de precios estuvo bien planteada y podíamos haber mejorado la distribuci­ón y ubicación, pero teníamos sin numerar los fondos e igual podíamos hacer conseguido algún socio más. No podemos soñar más”.

Por la inminente renovación de Yeray González, ya firmada, pero no anunciada, pasó de puntillas el director general, que se limitó a decir que “estamos trabajando con todos los jugadores y tenemos por norma en este club no hablar absolutame­nte nada y cuando lleguen las cosas, llegarán. Toca hablar de Aspire”.

El club demanda gestos hacia la organizaci­ón y hacia sus jugadores: “Es el siguiente peldaño que tenemos que escalar, que a los chicos catarís les hagamos sentir como si fueran de nuestra cantera. Aspire ha venido para construir un gran proyecto y no está limitado en el tiempo”. Felipe Llamazares se mostró esperanzad­o de que los últimos valores de la academia, como Ahmed Moein, tengan recorrido en el club: “Son ídolos en su país”.

 ??  ?? COMPARECEN­CIA. Llamazares analizó la situación de la Cultural.
COMPARECEN­CIA. Llamazares analizó la situación de la Cultural.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain