AS (Las Palmas)

El Castilla, a ratificar su mejoría ante el Toledo de Onésimo

El filial, sin Seoane ni Dani Gómez

- C. A. FORJANES, J. DURO

AI Castilla le falta un equipo de colmillo retorcido para terminar de confirmar que su espectacul­ar mejoría no es ficticia. Y ese rival puede ser el Toledo, siempre gallo en Segunda B, aunque esté abajo de la tabla, como es el caso. En apenas tres semanas, el Castilla ha pasado de verse bailando con los puestos de descenso a mirar esperanzad­o los puestos de playoffs.

Pero Solari se ha encontrado un contratiem­po en este momento de felicidad del filial. No podrá contar esta tarde con dos piezas importante­s en su esquema que serán baja por sanción. No estará Seoane, elemento imprescind­ible en la medular castillist­a por orden y especialme­nte llegada (podría entrar en su lugar Arturo), ni tampoco tendrá a su principal goleador, Dani Gómez (cuatro goles).

Aunque el Tiburón de Alcorcón había pasado al banquillo dentro del giro de pizarra del técnico argentino, que ahora opta por dos falsos puntas (Óscar y Cristo), su misión consistía en salir en las segundas partes para apuntillar rivales. Esa misión le correspond­erá contra los toledanos a Campuzano.

Positivos. El Toledo de Onésimo (ambos, club y técnico, clásicos de nuestro fútbol) aparece en Valdebebas en un lugar comprometi­do de la tabla pero apoya un buen estado de ánimo en sus precedente­s en Valdebebas. Ganó en sus dos últimas presencias en el Di Stéfano (1-2 y 0-2, en orden cronológic­o) y esperan repetir. A los regresos de Toño y Romagnoli tras cumplir sanción, se une el alta de Carlos de Lerma.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain