AS (Las Palmas)

“Nos ha eliminado un error de gravedad”

Miguel Concepción se quejó de Iglesias Villanueva

- A. SKALE /

Todo el tinerfeñis­mo explotó el jueves por el polémico arbitraje de Ignacio Iglesias Villanueva que pitó un penalti en contra del Tenerife por manos de Jorge Sáenz que fueron ¡dos metros fuera del área! Los de Martí ganaban 0-1, el Espanyol empató y allí cambió el rumbo del partido. “Es triste para nosotros lo que ha pasado en Cornellá. Nos deja eliminados un error de gravedad porque influye en el resultado del partido”, se quejó Miguel Concepción en El Larguero de La Cadena SER.

Injusticia. “Tenemos que buscar una solución para que estos errores no sucedan más veces. Quedamos eliminados de forma completame­nte injusta”, repitió el presidente del club quien consideró que un árbitro que viene de un fallo grande días atrás, “no nos puede pitar. Venía con tal grado de estrés que necesitaba un poco de descanso”, resumió el dirigente palmero.

El máximo mandatario blanquiazu­l, quien presenció en directo el encuentro en el palco de autoridade­s del estadio, apuntó que hay que ayudar a los colegiados con los medios tecnológic­os para que estas situacione­s no se vuelvan a repetir. “Sánchez Arminio es buen encajador, yo le conozco de cuando estuve en la Federación y nos dirá que tenemos razón, pero poco más”, aseguró.

Concepción añadió que José Luis Martí “ha visto que su equipo lo ha dado todo. Comparto ciertas frases que con la cabeza fría puedes tomarlas de otra manera, pero lo cierto es que es para estar enfadado”, puntualizó el presidente de la entidad.

Iglesias Villanueva no coincidía con el Tenerife desde 2009. Hasta entonces había pitado a los tinerfeños en nueve ocasiones sin demasiados contratiem­pos. Sin embargo, esta vez se equivocó muy feo al sancionar un penalti que no era e incidió directamen­te en el desarrollo del encuentro. Toda la Isla (y el fútbol español) sigue indignada.

 ??  ?? DISGUSTO. Miguel Concepción alzó la voz para protestar por la polémica acción ante el Espanyol.
DISGUSTO. Miguel Concepción alzó la voz para protestar por la polémica acción ante el Espanyol.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain