La UEFA sus­pen­de a Car­va­jal con otro par­ti­do

AS (Las Palmas) - - Real Madrid-sevilla - —R. FUEN­TES

■ El Co­mi­té de Con­trol y Dis­ci­pli­na de la UEFA ha im­pues­to un par­ti­do ex­tra de san­ción a Car­va­jal por for­zar su ter­ce­ra tar­je­ta ama­ri­lla en Ni­co­sia, lo que le per­mi­tía pa­sar lim­pio a oc­ta­vos de la Cham­pions. Así pues, no po­drá ju­gar el par­ti­do de ida de esa ron­da, aun­que el Ma­drid acu­di­rá a Ape­la­ción pa­ra que se le re­ti­re el cas­ti­go.

Car­va­jal, aper­ci­bi­do de sus­pen­sión, vio la tar­je­ta en el quin­to par­ti­do de la fa­se de gru­pos an­te el APOEL por per­der tiem­po cuan­do el Ma­drid ga­na­ba ese par­ti­do por 0-6. El ju­ga­dor pre­ten­día cum­plir el par­ti­do de cas­ti­go fren­te al Bo­rus­sia, par­ti­do in­tras­cen­den­te por­que el Ma­drid se­ría se­gun­do pa­sa­se lo que pa­sa­se. Y así su­ce­dió. Pe­ro el de­le­ga­do de la UEFA re­fle­jó en su in­for­me que el ju­ga­dor bus­có la san­ción in­ten­cio­na­da­men­te y es­te jue­ves el Co­mi­té de Dis­ci­pli­na le im­pu­so un se­gun­do par­ti­do de san­ción por con­duc­ta an­ti­de­por­ti­va.

En 2013 la UEFA sus­pen­dió por un par­ti­do a Ba­lles­te­ros, del Le­van­te, por el mis­mo mo­ti­vo en un par­ti­do de la Eu­ro­pa Lea­gue fren­te al Hel­sin­borgs.

Car­va­jal, an­te el APOEL.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.