Sa­ra­bia: “El Ma­drid no da por per­di­do na­da, que­da mu­cho”

El se­vi­llis­ta avi­sa: “Hay ar­mas”

AS (Las Palmas) - - Real Madrid-sevilla - J. M. LÓPEZ

Pa­blo Sa­ra­bia es una pie­za fi­ja en los es­que­mas del Se­vi­lla y apun­ta de nue­vo a la ti­tu­la­ri­dad an­te el Real Ma­drid tras ser de la par­ti­da en la ci­ta an­te el Ma­ri­bor que sig­ni­fi­có el pa­se a los oc­ta­vos de la Cham­pions Lea­gue. El fut­bo­lis­ta mos­tró su op­ti­mis­mo de ca­ra a sus op­cio­nes an­te el Real Ma­drid: “El del sá­ba­do es un par­ti­do di­fí­cil, pe­ro es­ta­mos ca­pa­ci­ta­dos. Tra­ta­re­mos de con­tra­rres­tar sus ar­mas, que son mu­chas. Ha­re­mos nues­tro par­ti­do pa­ra bus­car una vic­to­ria”.

So­bre las au­sen­cias del equi­po de Zi­da­ne fue cla­ro: “El que jue­gue en esa po­si­ción es un gran ju­ga­dor. Ellos sal­drán a por el par­ti­do des­de el ini­cio. Es­pe­re­mos que lue­go el tiem­po jue­gue a nues­tro fa­vor”.

Tam­po­co quiso en­trar en com­pa­ra­cio­nes: “No es peor Ma­drid que otros pe­se a que no es­té lo­gran­do re­sul­ta­dos. No po­de­mos des­cen­trar­nos por­que tie­ne ju­ga­do­res de­ter­mi­nan­tes. El Ma­drid nun­ca da por per­di­do na­da y me­nos a es­tas al­tu­ras. Que­da un mun­do”.

Au­sen­cias Sa­ra­bia no cree que las ba­jas del Ma­drid sean de­ci­si­vas

Equi­po. Er­nes­to Mar­cuc­ci, que si­gue a los man­dos a la es­pe­ra del re­gre­so de Eduar­do Be­riz­zo, po­dría de­vol­ver la ti­tu­la­ri­dad a No­li­to y Mu­do Váz­quez res­pec­to a Ma­ri­bor.

OP­TI­MIS­TA. Sa­ra­bia, du­ran­te el en­tre­na­mien­to del Se­vi­lla.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.