Zi­da­ne tie­ne un rom­pe­ca­be­zas en el cen­tro de la de­fen­sa

Na­cho es el úni­co central dis­po­ni­ble

AS (Las Palmas) - - Real Madrid-sevilla - SER­GIO SAN­TOS

Zi­da­ne tie­ne un se­rio pro­ble­ma en de­fen­sa pa­ra el en­cuen­tro de ma­ña­na con­tra el Se­vi­lla (16:15, BeIn): Car­va­jal y Ra­mos es­tán san­cio­na­dos (Ape­la­ción des­es­ti­mó ayer el re­cur­so del Ma­drid por el ca­pi­tán), Va­ra­ne es ba­ja se­gu­ra por le­sión y Va­lle­jo, con mo­les­tias mus­cu­la­res, tie­ne com­pli­ca­do lle­gar. Ca­se­mi­ro, que ha ju­ga­do en de­fen­sa en más de una oca­sión, tam­bién es­tá san­cio­na­do. Ade­más Te­je­ro, de­fen­sa del Cas­ti­lla, vio la quin­ta ama­ri­lla en la úl­ti­ma jor­na­da y la san­ción tam­bién le im­pi­de ju­gar con el pri­mer equi­po.

Va­lle­jo, por su par­te, lo tie­ne muy com­pli­ca­do.

Sin­tió mo­les­tias en el mus­lo el pa­sa­do mar­tes en el en­tre­na­mien­to pre­vio al en­cuen­tro con­tra el Dort­mund y no pu­do ter­mi­nar la se­sión. El miér­co­les se so­me­tió a prue­bas mé­di­cas que des­car­ta­ron una ro­tu­ra. Su­fre una

Va­lle­jo Se pro­ba­rá hoy y quie­re lle­gar, pe­ro lo tie­ne com­pli­ca­do

in­fla­ma­ción, ayer no se en­tre­nó y hoy se pro­ba­rá pa­ra to­mar una de­ci­sión de­fi­ni­ti­va. El fut­bo­lis­ta quie­re apu­rar sus op­cio­nes de es­tar an­te los an­da­lu­ces.

Por tan­to, el téc­ni­co fran­cés po­dría te­ner que im­pro­vi­sar una de­fen­sa iné­di­ta. La op­ción más ló­gi­ca es uti­li­zar a Mar­cos Llo­ren­te de central, de­mar­ca­ción en la que ya ju­gó al­gu­na vez en el Cas­ti­lla con Zi­da­ne co­mo en­tre­na­dor.

NO­VE­DAD. Mar­cos Llo­ren­te po­dría ju­gar ma­ña­na co­mo central.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.