Hay que abrir si­tio pa­ra Die­go Cos­ta y Vi­to­lo

Gai­tán, Vr­salj­ko y Viet­to sal­drán pa­ra ajus­tar el con­trol fi­nan­cie­ro

AS (Las Palmas) - - Atlético De Madrid - F. JA­VIER DÍAZ

Tras la eli­mi­na­ción en la Cham­pions, el Atlé­ti­co pien­sa en LaLi­ga y en con­for­mar la plan­ti­lla pa­ra la se­gun­da par­te de la tem­po­ra­da. Hay que cua­drar nú­me­ros, la si­tua­ción es muy ajus­ta­da pa­ra po­der ins­cri­bir a Cos­ta y a Vi­to­lo. El club tie­ne que ven­der y ya tie­ne de­ci­di­do a quién.

El Atlé­ti­co se pre­pa­ra pa­ra ha­cer­le hue­co a Die­go Cos­ta y a Vi­to­lo en el mer­ca­do in­ver­nal. Pa­ra po­der ins­cri­bir­los el Atlé­ti­co de­be ajus­tar­se al con­trol fi­nan­cie­ro y pa­ra ello tie­ne que dar ba­jas. Que­da me­nos de un mes pa­ra que se pue­dan pro­du­cir mo­vi­mien­tos y la di­rec­ción de­por­ti­va tra­ba­ja en es­te sen­ti­do. An­tes del en­cuen­tro de Cham­pions an­te el Ro­ma, se pro­du­jo una reunión en­tre los ju­ga­do­res y Gil Ma­rín pa­ra tra­tar de en­cau­zar el rit­mo de una tem­po­ra­da que se ha­bía tor­ci­do mu­cho. El con­se­je­ro de­le­ga­do y Si­meo­ne lan­za­ron el mis­mo men­sa­je: quien no es­tu­vie­ra con­ten­to tie­ne las puer­tas abier­tas. Y dos fut­bo­lis­tas en­ten­die­ron que su eta­pa en el Atle­ti no es­ta­ba sien­do po­si­ti­va: Vr­salj­ko y Gai­tán.

De­fen­sa y cen­tro­cam­pis­ta pi­die­ron sa­lir y lo ha­rán en enero. El la­te­ral no ha ter­mi­na­do de en­con­trar su si­tio en el Atle­ti y Ber­ta ya es­tá ne­go­cian­do. Vr­salj­ko tie­ne buen car­tel en Ita­lia. El Atlé­ti­co se re­for­za­rá en es­te pues­to, pe­ro lo ha­rá en el pró­xi­mo ve­rano.

Gai­tán tam­bién se irá. El ar­gen­tino es uno de los fut­bo­lis­tas con más ca­li­dad de la plan­ti­lla, pe­ro ape­nas ha po­di­do mos­trar­la. En Por­tu­gal le quie­ren, pe­ro no po­drán lle­gar a las ci­fras que re­cla­ma el Atlé­ti­co. In­gla­te­rra pa­re­ce su des­tino más pro­ba­ble. Ha­brá otra ba­ja: en­tre Viet­to, Ga­mei­ro y To­rres sal­drá un ju­ga­dor se­gu­ro. Viet­to tie­ne to­das las pa­pe­le­tas. Si­meo­ne le elo­gia pe­ro el ar­gen­tino no mar­ca. Ce­ro go­les. Y el Atlé­ti­co ne­ce­si­ta que los pun­tas ha­gan go­les. Ga­mei­ro sí los ha­ce, aun­que no tan­tos co­mo qui­sie­ran los téc­ni­cos. To­rres ha apor­ta­do tra­ba­jo en los par­ti­dos que ha ju­ga­do. Co­mo se sue­le de­cir, siem­pre su­ma.

Reunión Gai­tán y Vr­salj­ko ya han pe­di­do sa­lir a Gil Ma­rín y al Cho­lo

SE CO­NO­CEN. Vi­to­lo y Cos­ta se abra­zan du­ran­te un par­ti­do con la Se­lec­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.