Guar­da­do: “Es­ta­mos a muer­te con el en­tre­na­dor”

AS (Las Palmas) - - Betis-atlético De Madrid -

■ El me­xi­cano An­drés Guar­da­do, cen­tro­cam­pis­ta del Be­tis, re­pa­só el mal mo­men­to del equi­po ver­di­blan­co (tres de­rro­tas y dos em­pa­tes en Li­ga y eli­mi­na­do en Co­pa por el Cá­diz) y quiso res­tar­le gra­ve­dad: “Es di­fí­cil sa­ber qué pa­sa. Hay que tra­ba­jar y tra­ba­jar, que na­die du­de de nues­tro com­pro­mi­so. El gru­po es­tá muy uni­do, a muer­te con el en­tre­na­dor y lo quie­ro de­jar muy cla­ro por al­gu­nos co­men­ta­rios que han sur­gi­do”.

“A ve­ces se dra­ma­ti­za más de lo que de­be ser”, con­ti­nuó el az­te­ca. “El am­bien­te no es el ideal. Si nos lle­ga el ner­vio­sis­mo al in­te­rior del gru­po pue­de ser peor. Ne­ce­si­ta­mos al be­ti­cis­mo uni­do pa­ra sa­lir de es­ta si­tua­ción, ha­cer­nos fuer­tes en ca­sa”.

Guar­da­do no cree que la so­lu­ción sea dar­le un vuel­co al atre­vi­do sis­te­ma de Qui­que Se­tién: “Apos­ta­ría por se­guir sien­do fie­les a nues­tro es­ti­lo. El ni­vel de con­fian­za no es el mis­mo que a co­mien­zos de cam­pa­ña y la pe­lo­ta no sa­le con cla­ri­dad, pe­ro so­mos los mis­mos ju­ga­do­res que lo hi­ci­mos bien al co­mien­zo de la com­pe­ti­ción”.

“He­mos su­fri­do bas­tan­tes le­sio­nes. Los ju­ga­do­res que es­tán un po­co ta­pa­dos tie­nen que dar un pa­so ade­lan­te”, se jus­ti­fi­có el me­dio ja­lis­que­ño.

An­drés Guar­da­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.