Alar­ma Javi Gar­cía: sin él, me­nos equi­li­brio

Tie­ne lum­bal­gia. El mu­le­ño fal­tó a las dos go­lea­das ca­se­ras al Be­tis

AS (Las Palmas) - - Betis-atlético De Madrid -

■ Las alar­mas sal­ta­ron en el Be­tis con una pie­za que pa­re­ce real­men­te im­pres­cin­di­ble, el úni­co pi­vo­te de­fen­si­vo al uso del equi­po ver­di­blan­co: Javi Gar­cía. Unos pro­ble­mas de lum­bal­gia pro­vo­ca­ron que Se­tién le tu­vie­ra que cam­biar al fi­nal del en­cuen­tro con­tra Las Pal­mas y el mur­ciano no se ha en­tre­na­do con el gru­po en to­da la se­ma­na, tam­po­co en la do­ble se­sión de ayer. Se es­pe­ra que pue­da en­trar hoy.

En los dos en­cuen­tros ca­se­ros a los que ha fal­ta­do Javi Gar­cía, an­te Va­len­cia y Cá­diz, el Be­tis ha re­ci­bi­do na­da me­nos que 11 tan­tos: seis de los de Mar­ce­lino y otros cin­co de los ama­ri­llos. Son, ade­más, los úni­cos que el equi­po ver­di­blan­co ha per­di­do al ca­lor de su gen­te. Lo del do­min­go se jue­ga en ca­sa, y an­te un Atlé­ti­co que obli­ga a na­dar y guar­dar la ro­pa con al­guien que ha­ga de ver­dad la ra­ya.

Aun­que ha ba­ja­do su tono en los úl­ti­mos en­cuen­tros, co­mo el res­to, la es­ta­tu­ra de Javi Gar­cía le ha­ce tam­bién fun­da­men­tal pa­ra un as­pec­to en el que el Be­tis an­da tor­ci­do, el ba­lón pa­ra­do. Se­tién se ha que­ja­do de fal­ta de al­tu­ra y el de Mu­la es con su 1,87, jun­to con Fed­dal (1,92), Adán (1,90) y Fa­bián (1,89), una de las to­rres en el Vi­lla­ma­rín.

Javi Gar­cía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.