AS (Las Palmas)

Todo lo que no sea vencer pondrá en peligro a Martí

El Tenerife recibe a un Reus que ganó en su última visita

- A. SKALE - A. BIESCAS LA PREVIA

La tranquilid­ad que emana del vestuario choca contra la preocupaci­ón que vive el entorno

Todavía no se llegó a las Navidades. Ni siquiera se ha terminado la primera vuelta del campeonato, pero en el entorno del Tenerife ya hay impacienci­a. El equipo no está cumpliendo las expectativ­as y la dinámica es descendent­e. Por eso, todo lo que no sea una victoria blanquiazu­l esta tarde ante el Reus será perjudicia­l para el futuro de Martí.

Resulta curioso, pero la tranquilid­ad que emana del vestuario blanquiazu­l choca de frente con la preocupaci­ón que vive el aficionado, cuyo amplio sector ya cuestiona la validez del entrenador al frente de un equipo programado para luchar por el ascenso. Para colmo, llega al Heliodoro un rival sin presión y que ya ganó en el estadio el año pasado cortando una impresiona­nte racha de imbatibili­dad.

Para hoy a las 19:00 horas, se esperan cambios en el elenco local. Eso sí, parece que la portería y la defensa será la misma que la que jugó en Almería la semana pasada. En el mediocampo, Bryan Acosta podría desbancar del once a Vitolo y compartir pivote con Aitor Sanz, el termómetro del equipo. En la delantera también podría haber novedades ya que Longo y Malbasic, los goleadores del equipo, tienen muchas opciones de salir desde el inicio. Suso, quien parecía que se perdería lo que resta

 ??  ?? DEBE GANAR. José Luis Martí se juega algo más que tres puntos ante el Reus porque una derrota pondría en rojo su crédito en el banquillo.
DEBE GANAR. José Luis Martí se juega algo más que tres puntos ante el Reus porque una derrota pondría en rojo su crédito en el banquillo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain