AS (Las Palmas)

El Nàstic anestesia a un Sevilla Atletico sin pegada

Los goles de Mesa y Molina calman al Nou Estadi

- MARC BERNAD LA CRÓNICA

EI Nàstic se sacudió lo fantasmas del Nou Estadi tras vencer a un peleón Sevilla Atlético, que demostró mucha calidad en ataque y una alarmante fragilidad defensiva. El conjunto grana sonríe y, con un partido menos que sus rivales directos, respira aliviado porque tiene dos puntos de ventaja respecto al descenso.

Rodri dejó al tocado Manu Barreiro en el banquillo y su lugar en ataque lo ocupó un voluntario­so Stephane que se fajó y ayudó a brillar a sus compañeros. Eso sí, el Nàstic demostró una falta de ritmo en los primeros minutos que provocaron cierto nerviosism­o en la grada, pero cuando Mesa y Gaztañaga se dispusiero­n a jugar, la grada lo agradeció. El Sevilla Atlético apareció peleón, con Carlos Fernández y Pozo como estiletes, pero falto de verticalid­ad. Y, además, cuando mejor estaba el conjunto hispalense emergió Maikel Mesa para demostrar la gran llegada desde segunda línea que atesora. Hizo el 1-0, eso sí, con la ayuda de Fede porque desvió lo justo su disparo. El tanto anestesió al Sevilla Atlético y llegó la tormenta perfecta grana: gol bien anulado a Uche, avisos del nigeriano y Xavi Molina y el 2-0 de este último. El capitán recogió un balón mal despejado dentro del área para superar a un Soriano que no daba crédito ante las facilidade­s defensivas que estaba dando su equipo.

Ya tras el descanso, Pozo gozó de una gran ocasión para meter en el partido a su equipo, pero le faltó veneno. Probó en el mano a mano a Dimitrievs­ki y pecó porque no miró en ningún momento al meta y este solo tuvo que esperar. El filial sevillista no tuvo acierto y lo único que le impidió llevarse una goleada del Nou Estadi fue la poca fortuna que tuvo Uche. Malogró claras ocasiones que normalment­e no perdona. Al final, Carlos Fernández, con un golazo (2-1), puso emoción al duelo, pero el equipo de Rodri supo sufrir para lograr un triunfo reconcilia­dor.

 ??  ?? PRODUCCIÓN. Soriano arrebata el balón a Stephane.
PRODUCCIÓN. Soriano arrebata el balón a Stephane.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain