AS (Las Palmas)

Luis Milla está apto para volver a la lista

El mediocentr­o ha respondido muy bien a las exigencias sometidas

- S.

■ Si nada se tuerce, Luis Milla podrá estar este domingo, al menos, entre los 18 convocados de Joseba Etxeberria para enfrentars­e al Lugo. El futbolista se ha sumado a los entrenamie­ntos a partir del miércoles y las sensacione­s han sido buenas. Tanto, que pudo completar las sesiones sin problemas y hasta tuvo que ser frenado por el cuerpo técnico porque estaba arriesgand­o demasiado. “Los servicios médicos y los técnicos le pedimos a Milla que no arriesgara, que fuera de menos a más”, contó el entrenador. “No había tenido episodios musculares anteriorme­nte, y suelen ser bastante traicioner­as, queríamos regularlo”.

Al respecto, añadió que Luis Milla “está respondien­do muy bien. Ha ido de menos a más pero nos queda la sesión de mañana (por el sábado). Estamos contentos por su evolución”, reconoció el míster quien aún no tiene claro si, en caso de estar disponible, saldría en el once. “Veríamos sus sensacione­s y las necesidade­s del equipo, y tomar una decisión consensuad­a”.

Los que deberán esperar un poco más son Camille y Paco Montañés, aunque su evolución está siendo buena. El francés, ya toca balón.—A.

 ??  ?? Luis Milla parece recuperado.
Luis Milla parece recuperado.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain