AS (Las Palmas)

El martillo bávaro acecha de nuevo con Heynckes

El veterano técnico aplacó los problemas de vestuario

-

El Bayern vuelve a ser una máquina de ganar con Jupp Heynckes en el banquillo. El equipo bávaro incluso podría ganar ya este fin de semana la Bundesliga. Lewandowsk­i lleva más de un gol por partido y James está respondien­do con goles y asistencia­s a la libertad de que goza.

Veinte puntos de ventaja en la una Bundesliga en la que podría ganar incluso este fin de semana, semifinale­s de Copa y una Champions que se le resiste. Y sobre todo un Jupp Heynckes que llegó para aplacar los problemas en el vestuario, mal histórico y endémico del Bayern.

Se fue Ancelotti y se calmaron los problemas. Javi Martínez en el mediocentr­o fue su principal retoque, y a partir de ahí todo empezó a funcionar. Lo hizo Müller, que firma una temporada muy mejorada con respecto a la anterior, un Ribéry que amenaza con sus últimos coletazos de gloria y sobre todo James. El colombiano tiene la libertad en el campo que le dio Heynckes y desde entonces es pieza clave. Marca, asiste, aparece por todos lados. Si llega en condicione­s debería ser indiscutib­le en un Bayern sin muchas dudas. Boateng y Hummels fijos atrás, Kimmich en la derecha y Alaba en la izquierda. La iniciativa de juego empieza con Javi Martínez, llega a Vidal y James y acaba a menudo por los extremos con Ribéry y Coman. Los dos franceses en gran forma aunque Robben podría tener hueco.

El martillo Lewandowsk­i por delante de ese futbolista indescifra­ble que es Thomas Müller. No es un diez en nada, siquiera un nueve. Pero aparece para hacer daño siempre. Y ha mejorado. Durísimo para un Sevilla con pocas opciones a priori.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain