AS (Las Palmas)

El Roma le pone precio a Alisson: 60 millones

El club italiano permitiría su salida por esa cifra

- SERGIO SANTOS /

EI Roma no lo pondrá fácil para dejar escapar a Alisson, que se ha convertido en uno de los mejores jugadores del equipo esta temporada. Sin embargo, permitiría­n su salida si llega una oferta de 60 millones de euros. Es el precio que Monchi, director deportivo del club italiano, ha puesto al portero para autorizar su venta. El español considera que con ese dinero puede mejorar otras posiciones y buscar un refuerzo de garantías.

James Pallotta, presidente del Roma, afirmó hace unos días que el brasileño está “blindado” y que es “fan suyo desde el primer día”, pero la realidad es que desde la dirección deportiva del club no se opondrían a su venta si algún equipo está dispuesto a realizar un gran desembolso.

El nombre del brasileño, que será titular en el próximo Mundial de Rusia, ha comenzado a coger fuerza en las últimas semanas porque el Madrid sabe que el fichaje de De Gea será complicado. El internacio­nal español es la prioridad, pero en el Bernabéu siguen a Alisson como alternativ­a al portero del Manchester United.

Courtois, el otro nombre que está en la agenda blanca, también se ha enfriado. “Tengo un contrato de un año. Al final de la temporada nos sentaremos juntos. Sé que también estaré en el Chelsea el año que viene…”. El belga asume que renovará o saldrá libre en 2019...

Kovacic. Por otra parte, el Roma lleva varios años interesado en Kovacic y en algunos medios han especulado incluso con la opción de que podría entrar en la operación. Pero según ha podido saber AS, el Madrid considera al croata intransfer­ible y no escucharán ninguna oferta por él. Es una pieza clave para el futuro y seguirá ligado al club blanco.

Interés El Madrid sabe que la llegada de De Gea es complicada y sigue al brasileño

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain